Se acerca el día especial para agradecer a las madres todo lo que hacen por sus familias, pero en esta ocasión además de llevarle el desayuno a la cama, cantarle las mañanitas, darle un ramo de flores y llenarla de besos y abrazos, sorpréndela con algo diferente. Fíjate en las siguientes ideas:


1. Una sesión en un spa. ¿A qué mujer no le gusta que la consientan un poco de vez en cuando? Investigue acerca de los spas y salones de belleza más cercanos. Muchos sitios cuentan con una amplia gama de tratamientos, que abarcan desde los faciales a los masajes corporales. Incluso podrían ofrecer paquetes que le permitan agrupar los servicios, permitiéndole a iniciar su día con un masaje relajante y terminarlo con un nuevo peinado.


2. Vacaciones soñadas.
¿Hay algún sitio que ella quiera visitar y no haya podido? Una forma de recompensarla podría ser reservarle unas vacaciones que no requieran demasiada planificación de itinerario ni coordinación. Regálale unas vacaciones contigo y verás lo agradecida que estará. 

3. Un concierto de su artista favorito. Sorprende a tu esposa con boletos para un concierto con la música que a ella le guste. En la actualidad numerosos grupos y cantantes que fueron famosos en los años de juventud de ella, siguen disfrutando de fama. Y hay muchas posibilidades de que también estén presentándose en sitios de todo el país.


4. Una noche de teatro. Tal vez a tu esposa le interese ver una obra teatral o un musical. En estos tiempos no es necesario viajar a Broadway para ver a las más populares estrellas en los espectáculos que nos gustan. Los grupos itinerantes, e incluso los teatros locales presentan piezas escénicas populares. Sólo asegúrate de reservar con tiempo si deseas boletos para funciones de fin de semana, los cuales se agotan con rapidez.


5. Un día contigo. Tal vez tu esposa quiera compartir un día sólo contigo. llévala al cine o a una cena romántica. Simples detalles como esos son los que más valoran.

Información cortesía de Metro Editorial Services

SHARE

Más artículos de interes