Redacción EC | 29 de marzo de 2012

 

A un mes de iniciar una campaña nacional para alistar a las familias hispanas para combatir el catarro mediante la educación, la respuesta de la comunidad ya se está haciendo sentir. Miles de niños latinos han respondido al llamado de la marca Kleenex para certificarse como “Atrapa Estornudos” oficiales esta temporada de catarros y gripe.

 

Iniciada a finales de enero, la iniciativa marca el segundo año consecutivo en que la marca se acerca a los niños latinos para ayudarles a comprender la importancia de utilizar pañuelos faciales desechables cuando sienten que se aproxima un estornudo.

 

Es también el primer año que se busca alistar a mamá. Este año la marca le está hablando directamente a las madres hispanas y ofreciéndoles la oportunidad de ganar una tarjeta premiada con 500 dólares y un año de pañuelos faciales marca Kleenex*. La campaña está siendo apoyada con televisión y radio en español, así como en las tiendas y por internet.

 

“A pesar de que aún es temprano en el juego, la respuesta de este año nuevamente ha sido fantástica, aunque no queremos que se quede ahí,” dijo Ken Champa, gerente de marca asociado. “La campaña es muy importante porque de todos los pañuelos faciales en el mercado, sólo Kleenex ofrece Sneeze Shield en todos sus pañuelos, ayudando a mantener las manos secas”.

 

La campaña, que concluye el 30 de abril, esta diseñada para educar a las mamás acerca de los beneficios de la tecnología Sneeze Shield. Los niños están siendo certificados tanto en eventos a nivel de tiendas alrededor del país como en línea en www.atrapaestornudos.com.

 

Una nueva página en el sitio web de los “Atrapa Estornudos” también va dirigida totalmente a mamá, ayudando a explicarle cómo funciona la tecnología Sneeze Shield. Una línea telefónica gratuita (1-888-718-5569) también se ha establecido para ayudar a mamá a aprender más acerca del programa. EC

SHARE

Más artículos de interes