Redacción EC. Los Angeles | 21 de marzo de 2012
 

Adelante, el grupo de empleados hispanos de PepsiCo, recientemente fue reconocido como el Grupo de Recursos para Empleados de 2011 en la Conferencia de Mejores Prácticas en Diversidad y Ceremonia de Entrega de los Premios Latina Style 50, en Washington D.C. Adelante fue galardonado por su compromiso con el aumento de las ventas y el desarrollo continuo del talento en PepsiCo.

“Adelante tiene una larga trayectoria ayudando a generar un impacto en las ventas de PepsiCo”, dijo Mandy Lozano, Vice-Presidente de Frito-Lay Adelante y Gerente de Marketing de Frito-Lay Norte América, una división de PepsiCo. “Adelante ha contribuido con la llegada de una gran variedad de productos de gran interés al mercado –Flamin’ Hot Cheetos, Sabritas Adobadas, Doritos & Ruffles con sabor Tapatio… y la lista continúa. Es increíble lo que un poco de pasión y una red de trabajo pueden crear”.

Adelante es una organización profesional hispana/multicultural, con visión a futuro, que busca hacer una contribución significativa al desarrollo de una cultura de inclusión y diversidad en PepsiCo. El grupo, fundado en San Antonio, Texas, ha estado activo desde hace 15 años y cuenta con más de 1,700 miembros en todo el país. Adelante tiene una mayor presencia en las oficinas de PepsiCo en Nueva York, Chicago y Plano, Texas, y también están representados en más de 30 sedes satélites en ciudades de Estados Unidos.

Además de recibir el premio ERG 2011, PepsiCo también fue nombrada una de las 50 Mejores Compañías para la Mujer Latina por Latina Style Magazine. Esta lista reconoce las empresas que han hecho un compromiso para promover la diversidad y ofrecer oportunidades de avance profesional para las mujeres hispanas.

thevoxcollective.com  | Catherine Marie Cuello | (646) 367 3365 |

Compartir

Más artículos de interes