Redacción EC | 3 de mayo de 2012

La cadena de supermercados Fresh & Easy anunció que 193 escuelas en el Distrito Escolar Unificado de Los Angeles ganaron más de 150,000 dólares a través de su cuarto programa anual “Shop for Schools”. También se dio a conocer que se abrieron las inscripciones online para la temporada de otoño 2012. Las escuelas pueden registrarse en www.freshandeasy.com/shopforschools.

“La difícil economía actual ha causado recortes presupuestarios, lo cual ha propiciado la creación de asociaciones dinámicas entre nuestras escuelas y socios comunitarios con el objetivo de recaudar fondos,” comentó el Dr. John Deasy, Superintendente del Distrito Escolar Unificado de Los Angeles. “El programa ‘Shop for Schools’ es un ejemplo excelente de cómo nuestros padres de familia, maestros y administradores se unieron para recaudar más de 150,000 dólares para escuelas de LAUSD”.

En total, Fresh & Easy está entregando más de 2 millones de dólares a escuelas locales en todo el territorio de Arizona, California y Nevada. Más de 2,750 escuelas participaron en el programa de recaudación de fondos, que se efectuó del 15 de septiembre al 31 de diciembre de 2011.

Puede participar en el programa toda escuela de kínder hasta octavo grado ubicadas dentro de un radio de tres millas de cualquier tienda Fresh & Easy. Por cada 20 dólares gastados en una tienda Fresh & Easy durante la vigencia del programa, las escuelas participantes recibirán una donación de 1 dólar. Cada escuela puede utilizar el dinero que recaudaron para lo que necesiten.

Además de juntar recibos de compra, las escuelas registradas también pueden participar en “Shopping Nights”, eventos para recaudar fondos que ofrecen la oportunidad de reunir aun más dinero. Este programa funciona desde las 4 p.m. hasta las 8 p.m. en cada escuela designada y de lo que se recaude, el cinco por ciento de las ventas totales de una tienda Fresh & Easy local se donarán a esa escuela. EC

Compartir

Más artículos de interes