El programa Acceso Total le hará una entrevista exclusiva a la fundadora de El Clasificado, este miércoles 3 de septiembre

Este miércoles 3 de septiembre el programa Acceso Total, que se transmite por Telemundo 52, entrevistará a Martha de la Torre, fundadora de la revista El Clasificado e EC Hispanic Media. De la Torre fue nombrada recientemente “Empresaria Latina del Año”, en un evento de gala de las Cámaras de Comercio Hispanas de California.

En el programa, De la Torre hablará de lo que significa para ella este reconocimiento, así como de su historia de éxito en el mundo empresarial al frente de El Clasificado, un semanario de anuncios a pequeña y mediana escala que abarca desde el Valle Central hasta San Diego, y que cuenta con una circulación de 510,00 copias y un millón y medio de lectores cada semana.

La exitosa empresaria también fundó EC Hispanic Media, un conglomerado que incluye plataformas de publicidad en línea y productos digitales, como Quinceanera.com, SuSociodeNegocios.com y Más Clientes.

“Estoy muy entusiasmada con la entrevista de mañana en Acceso Total. Esta sin duda es una magnífica oportunidad para enviar el mensaje a la comunidad latina de que con esfuerzo y dedicación, se puede lograr el éxito”, dijo De la Torre.

El programa Acceso total se transmite de lunes a viernes por Telemundo 52 a las 10 de la mañana, con un formato que ofrece al público las noticias más actuales del mundo del entretenimiento latino, y que es conducido por Elva Saray y Celeste Santana.

Pero además de las notas más relevantes y candentes sobre las estrellas del espectáculo, el programa ofrece entrevistas en vivo con las personalidades del momento y presenta las historias de gente que, con su ejemplo, sirven de inspiración a otros latinos. EC

Síguenos en Facebook.com/ElClasificado y Twitter.com/ElClasificado.

Más artículos de interes