La fundadora de El Clasificado recibió el reconocimiento en un evento de gala dedicado a las mujeres empresarias

La Convención Anual de las Cámaras de Comercio Hispanas de California tuvo un evento especial dedicado a reconocer a la mujer empresaria, mismo que se llevó a cabo en el hotel Hyatt Regency de Garden Grove, en un salón que lució completamente lleno.

El propósito de esta comida de gala fue para premiar a cinco mujeres en distintas categorías, quienes una por una recibieron orgullosas sus reconocimientos en un escenario previamente preparado para ello. Uno de ellos, sin duda el más resonante, fue el de Empresaria Latina del Año, el cual fue a parar a las manos de Martha de la Torre, fundadora de El Clasificado y de EC Hispanic Media, una plataforma que incluye medios impresos, en línea y digitales.

“Agradezco mucho este reconocimiento. Todos los que estamos aquí es para dar más poder a la comunidad y mi consejo para las mujeres de negocios es que piensen en grande. Cuando yo me decidí a hacerlo hace diez años, fue cuando comenzamos a crecer, ahora ya hemos pasado los veinte millones de dólares en ingresos al año”, comentó De la Torre.

Eddie Márquez, miembro de la junta directiva de las Cámaras de Comercio Hispanas de California, expresó su alegría de poder entregar estos premios a estas mujeres emprendedoras. “Quiero felicitar a todas las ganadoras. Historias de éxito como la de Martha de la Torre demuestran que sí se puede. Teníamos a muchas candidatas, pero ella fue la que sobresalió entre las demás y dijimos: ‘tenemos que reconocer esta historia’”, declaró Márquez.

Los mensajes de agradecimiento de todas las ganadoras enmarcaron un evento en el que la mujer latina fue el centro de atención. Cada uno de ellos sirvió como una motivación extra para muchas de las asistentes, que se dieron cuenta de que con trabajo y perseverancia se pueden lograr grandes cosas. Martha de la Torre es un claro ejemplo de ello y por eso hoy ha sido elegida como la Empresaria Latina del Año. EC

Compartir

Más artículos de interes