InicioLatinos DestacadosCocinando on Cook Street, el libro bilingüe para enseñar cocina a los...

Cocinando on Cook Street, el libro bilingüe para enseñar cocina a los niños

-

Más que un libro de recetas, Cocinando on Cook Street: a collection of mi familia’s recipes es un encuentro cultural de la chef mexicana Marcela Valladolid entre las tradiciones mexicanas, el lenguaje y el entorno angloparlante.

Las recetas que Marcela nos presenta en esta edición ilustrada por Eliza Moreno, son tan fáciles como retadoras para principiantes en la cocina o experimentados de la gastronomía.

En este libro dirigido especialmente para los niños, la galardonada chef no solo nos presenta su cocina, sino también la cultura mexicana que corre por sus venas.

Un libro bilingüe para niños

En este libro bilingüe para niños que adopta un lenguaje sencillo en inglés y español para guiar paso a paso en la creación de platillos tradicionales de la cultura mexicana.

Además, con el apoyo visual de las ilustraciones, seguir una receta hasta crear una verdadera obra de arte es posible para un niño.

vida sana papas

Papas, para un saludable 2022

Las papas pueden desempeñar un papel clave en muchos de los enfoques más populares para comer bien Es la temporada de resoluciones de Año Nuevo...

¿Se antojan unas fresas con crema, un arroz rojo o unos tacos de asada? En Cocinando on Cook Street podrás encontrar una variedad de platillos para cualquier ocasión.

Así, mientras los niños aprenden a ser autosuficientes en la cocina, también refuerzan el lenguaje y el apego a las tradiciones familiares ancestrales.

¿Dónde puedo conseguir el libro de Marcela Valladolid?

Cocinando on Cook Street está disponible en Amazon y puedes ordenarlo ya mismo en este ENLACE.

Marcela presenta su libro con una frase que engloba su comida: “Familia es donde está el corazón, y el corazón está en la cocina”.

En su carrera profesional, Marcela ha sido nominada a los premios Emmy. Sus primeros pasos comenzaron como editora de comida en Bon Appetite Magazine, fue presentadora en el programa de televisión Mexican Made Easy, Relatos con Sabor y copresentadora del programa tres veces nomiado a los Emmy: The Kitchen.

Chuletas de cordero

Chuletas de cordero glaseadas con arándanos rojos

Un platillo perfecto para la cena de Año Nuevo. Los arándanos le dan un sabor especial a las chuletas de cordero Rinde: 4 porciones Ingredientes: Glaseado: ...

Una entrega de Lil’ Libros

Cocinando on Cook Street es un trabajo editorial de Lil’ Libros, una compañía que impulsa a los niños latinos a soñar en dos idiomas y a abrazar sus raíces.

Lil’ Libros fue creado por dos mejores amigas: Patty y Ariana, quienes comenzaron con esta misión al convertirse en madres y quisieron crear algo para fomentar la hispanidad en la sociedad latina en Estados Unidos.

Con otros libros como Vámonos, exploran “gemas escondidas” en ciudades de América Latina para abordar temas culturales y tradicionales.

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Latinos en Estados Unidos: la séptima potencia económica a nivel mundial

El PIB generado por los hispanos alcanzó los 2.7 billones de dólares en 2019, más que la economía...

Latinos en Missouri, la silenciosa población que crece a pasos agigantados

Una pequeña tienda latina abre sus puertas en el corazón de la ciudad de Rolla, en Missouri. A...

“Quiero dejar el nombre de México en alto” 

Pablo Olmos Arrayales aspira a ser una de las voces de futuro del cine de México. Su ópera...

La esposa del Chicharito lo denuncia por ser un mal padre

Sarah Kohan, aún esposa del Chicharito Hernández, lo denunció ante la corte de Los Ángeles por ser un...