InicioSaludBienestar y PrevenciónRecursos de salud para adultos mayores en Alhambra y Koreatown

Recursos de salud para adultos mayores en Alhambra y Koreatown

-

Dos centros recursos de salud abrirán en otoño, allí atenderán a adultos mayores latinos a comprender mejor sus opciones de seguro médico

El proveedor de seguros de salud Anthem Blue Cross está lanzando una serie de iniciativas enfocadas a ayudar a los adultos mayores latinos a entender sus opciones de seguro médico, y mejorar su salud y bienestar. Por ese motivo, planea abrir dos Casas de Bienestar en las ciudades de Alhambra y Koreatown este otoño con personal que habla español para brindar a los consumidores recursos de salud e información referente a Medicare, programas de salud, así como sus productos y servicios.

“Anthem Blue Cross tiene una larga historia siendo parte de la comunidad en California y estamos comprometidos a unirnos a los californianos para ayudarlos a llevar una vida más saludable”, dijo Josh Martin, presidente de la región oeste de Medicare de Anthem. “Reconociendo la complejidad de la salud, estamos presentando estos programas para brindar a los adultos mayores recursos que pueden ser útiles para ellos al abordar sus necesidades de atención médica específicas”.

Programas diseñados para adultos mayores latinos durante los próximos meses:

• La compañía colaborará con la reconocida psicóloga Ana Nogales y la popular locutora de radio y nutricionista María Elena Nava, para brindar a los adultos mayores información y consejos sobre temas de salud importantes y oportunos, como de nutrición y salud mental. También continuará ofreciendo información sobre Medicare y las opciones disponibles para los californianos que son elegibles para Medicare.

• En las próximas semanas, la compañía empezará a destacar a personas mayores de la comunidad que celebrarán su cumpleaños 65. El programa, “Yo en mis 65”, aceptará nominaciones de adultos mayores latinos que sean ejemplo positivo e inspirador para llevar una vida saludable. Posteriormente, el programa seleccionará a algunos de ellos para ser presentados en plataformas de medios en español y ser reconocidos en sus comunidades. Más detalles sobre el programa estarán disponibles pronto.

• En el otoño abrirá Casas de Bienestar Anthem, que servirán como un centro de recursos de salud para los miembros de la comunidad con el objetivo de ayudarlos a comprender mejor sus opciones de seguro médico y su salud, en general. La compañía sabe que puede ser difícil crear una comunidad saludable y sostenible cuando el idioma y la cultura son barreras. Por ello, el personal hablará español y comprenderá la relación cultural que existe entre la comunidad y la atención médica.

Para más información, visite https://espanol.anthem.com. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Consejos para ahorrar en gastos de electricidad

El costo de la energía aumentó más del 30%. Algunos cambios le ayudarán a pagar menos en su factura

Qué es el edema y cómo tratarlo

El edema puede causar problemas para moverse, molestias, infecciones y dificultad para curar heridas

California, uno de los mejores estados para padres que trabajan

El estado dorado ofrece ocho semanas de licencia remunerada total disponible en un año, ¿cómo se compara con otros?

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado