Los eventos en línea tienen como objetivo dar una muestra del aporte de nuestra música, arte, gastronomía y cultura en este país

Las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana serán diferentes este año debido a la pandemia, pero podemos ver desde casa una serie de eventos preparados para que esta tradición no se pierda, que tienen como objetivo dar una muestra del aporte de nuestra música, arte, gastronomía y cultura en este país.

charros durante una charreada mexicanaCharreada de las Fiestas Patrias

Celebremos juntos la Independencia de México. Vea una exhibición de dos horas de nuestros charros mostrando cómo es una auténtica charreada, desde la comodidad de su hogar.

Cuándo: Sábado 19 de septiembre, a las 6 p.m. Costo: Donación familiar de $10. Dónde: Se le enviará un enlace privado al registrarse. Registrarse en www.eventbrite.com.

bailarina de samba durante un carnavalBailes latinos

Aprenda sobre los diferentes ritmos hispanos. ¿Cuáles son los orígenes de la quebradita, la cumbia, el cha cha cha y la samba? ¿Cuáles son los pasos básicos?

Cuándo: Todos los viernes, desde el 18 de septiembre, a las 4:00 p.m. Costo: GRATIS. Dónde: Regístrese en www.eventbrite.com para recibir un enlace a los programas.

Cocina del Mes de la Herencia Hispana

Aprenda a cocinar una variedad de platos de diferentes países hispanos. Todas las clases de cocina serán en español con un traductor de inglés.

Cuándo: Todos los miércoles a las 6 p.m. Costo: GRATIS. Dónde: Registrarse en www.eventbrite.com.

Celebrando a Frida

Únase a nosotros en la celebración del Mes de la Herencia Hispana y rinda homenaje a la única Frida Kahlo. Se le enviará un correo electrónico para indicarle la hora para recoger sus kits de arte.

Cuándo: Domingo 27 de septiembre, de 3 a 6 p.m. Costo: $30 – $40. Dónde: Más información en www.eventbrite.com.