Espera y Selección
Al llegar a esta pequeña boutique de hamburguesas, prepárate a esperar unos minutos antes de conseguir una mesa debido a la popularidad del lugar. Pero no te preocupes, mientras aguardas puedes ir creando la hamburguesa de tus sueños. El primer paso será seleccionar entre de pavo, vegetariana o de carne; aunque no hay mucho que pensar, pues The Counter ofrece 1/3 lb. 2/3 lb, o todo una libra de carne de vaca alimentada con grano natural y orgánico, todo ello certifi cado, lo que garantiza calidad y sabor. En definitiva, ¡elige la carne! El siguiente paso será la elección entre 57 tipos de quesos, toppings, salsas y pan.

Saborea y Disfruta
Una vez que hayas diseñado tu hamburguesa, el amigable y bello personal de The Counter te guiará hasta tu mesa. Una vez aquí puedes relajarte con una bebida hasta que los talentosos cocineros creen tu sublime burger. Puedes elegir entre una sólida selección de cervezas, así como vinos que deleitarán a algún que otro entusiasta de estas bebidas. Los asiduos a este lugar suelen comenzar con una fuente de papas, bien clásicas o dulces, o bien pepinillos, cebollas, o una combinación de dos de los mencionados aperitivos fritos. Ahora que tu paladar ha calentado motores tu hamburguesa llega a la mesa.

La variedad de toppings y su combinación hacen de The Counter divertido, pero lo que lo hace extraordinario es la calidad de sus platos. Así, el sabor de la carne no se compara a ningún otro lugar de hamburguesas de esta ciudad.

Si te las arreglas para no quedar lleno —lo que no he conseguido en mis muchas visitas al The Counter—, prueba alguno de su postres caseros. Incluso sirven una Chocolate Burger, una donna rellena de mousse de chocolate.

El ambiente que acompaña a esta grata experiencia gastronómica es divertido e informal. La clientela de The Counter es ecléctica, desde familias completas hasta asiduos modernos con un model look. Verás de todo. La decoración es actual y juvenil con muros decorados con el trabajo de artistas locales. En estos momentos muestran el trabajo de Joe Joe, cuyas pinturas también puedes apreciar en www.joex2.com

The Counter • 2901 Ocean Park Blvd., Santa Monica, CA 90405 • (310)399-8383 • www.thecounterburger.com

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes