Lugar inesperado

“Señor Big Ed Puerto Rican Food” es uno de esos restaurantes conocidos como “hole-in-the-wall” por ser no solamente pequeños y modestos, sino también por servir buena comida a precios módicos.

Igual que el resto de este tipo de restaurantes, “Señor Big Ed” es un poco difícil de encontrar a simple vista ya que fácilmente se confunde con el resto de los establecimientos aledaños.

Comida frita por doquier

comida boricuaPara aquellas personas que actualmente están guardando la línea y cuidando diligentemente las calorías y carbohidratos que consumen en cada comida, la comida boricua quizás no sea una buena opción ya que la mayoría de los platillos en el menú están fritos. 

Sin embargo, si tienes pensado romper la dieta por un solo día o simplemente tienes ganas de algo nuevo y diferente, la comida de “Señor Big Ed” le agradará a tu paladar.

Muchas opciones

Si no nunca haz probado la comida puertorriqueña, en “Señor Big Ed” tienen el platillo perfecto para ti- el “Sampler Platter”, con el cuál te podrás dar una buena idea de lo que la comida boricua tiene para ofrecer. Claro está que tampoco puedes dejar la oportunidad de probar dos de los platillos típicos de La Isla del Encanto: “arroz con gandules” y el popular “mofongo”. 

El “Sampler Platter” incluye empanadas, papa rellena, pasteles y tostones.  Aunque las empandas boricuas no se diferencian mucho a las del resto del Latinoamérica, tienen un buen sabor ya que la carne con la cual están rellenas está sazonada a la perfección. 

papa rellenaLa papa rellena es sin duda alguna la estrella del “Sample Platter”- es un rulo de papa relleno de carne molida y por su puesto para darle el toque final, es freída. Aunque es bastante simple y sencilla tiene buen sabor. 

Los pasteles son nada más y nada menos que tamales boricuas, hechos con yuca y rellenos de carne de puerco. 

Ahora, si no haz probado el “mofongo”, no te dejes engañar por la lista de ingredientes con la cuál es preparado.  A simple vista no suena tan apetecible: está hecho con un puré de plátano macho, ajo, aceite de oliva y carne de puerco.  Sin embargo, basta solamente una probadita de “mofongo” para darse cuenta que es sumamente suculento.
 
“Señor Big Ed” es sin duda alguna el restaurante número uno de comida boricua en un área dónde predomina la comida mexicana.  No por nada ha estado en servicio por más de veinte años.

Señor Big Ed Puerto Rican Food
5490 Lincoln Ave.
Cypress, CA 90630
714.821.1290
Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes