Han pasado veintiún años desde que se emitió el primer programa de “El show de Cristina” en Univisión. En todo este tiempo Cristina Saralegui no solo ha entrevistado a grandes figuras del mundo del espectáculo como Antonio Banderas, Don Francisco, Jennifer López o Julio Iglesias, sino que se ha atrevido a mostrar al mundo temas humanos y controversiales que la han llevado a ganarse el cariño de millones de personas.

Hoy en día Cristina Saralegui además de haber ganado 12 Emmy’s, es uno de los personajes mediáticos latinos de mayor influencia en todo el país según la revista Times. Algo solo comparable a otra mega estrella: Oprah Winfrey.

cristina en telemundoPero como ella misma dice nada es eterno y tras 4,000 programas, en noviembre del año pasado llegó el momento del cambio. “Pa’lante con Cristina” es su nuevo proyecto, que empezará a retransmitirse en octubre de este año en Telemundo y con el que la periodista cubana podrá seguir deleitando a su audiencia con lo más candente de la actualidad, tanto latina como anglosajona. “Quiero que Tom Cruise salte en mi sofá”, afirma risueña ante la presencia del vicepresidente ejecutivo de Telemundo Joshua Mintz.

“Mi nuevo programa va a ser más global. Creo que Estados Unidos debería abrir las puertas a talento de otras partes, no solo de América Latina o España, y eso es precisamente lo que voy a hacer en mi programa, apoyar a jóvenes promesas sin importar de donde procedan. Por supuesto seguiré apoyando al nuevo talento latino con lo que yo llamo mi ‘patadita de la suerte’, que es básicamente su presentación oficial en el mundo”.

El programa, que tendrá una duración de dos horas y se emitirá los domingos, va a ser en ‘spanglish’, “que es el idioma que yo hablo en casa”, afirmó con orgullo.

Coincidiendo con su estreno en Telemundo, Cristina tendrá además su propio canal de radio en la estación satelital Sirius XM y una línea de joyas que piensa lanzar próximamente. Con tantos proyectos, no es de extrañar que no quiera volver a tener un show diario. “Ahora quiero pasar tiempo con mis nietos, ya que no pude hacerlo con mis hijos en su momento”. No sabemos si Tom Cruise saltará en su sofá pero los espectadores ya estamos saltando en los nuestros. EC

Díganos su opinión. Escríbanos a [email protected] 

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes