La canción “Un Año Sin Llover” es el primer sencillo en español cantado por Selena Gómez y forma parte del más reciente álbum de Selena Gomez & the Scene, titulado “A Year Without Rain” (Un Año Sin Llover).  En este disco, la exitosa cantante y actriz tejana por primera vez canta en su primer idioma, que aprendió en casa antes de ir a la escuela como muchos niños de origen hispano: español.

La estrella de la exitosa serie televisiva “Wizards of Waverly Place”, de Disney Channel, está orgullosa de sus raíces latinas y qué mejor forma de demostrarlo que hacer un concurso para las chicas que están por celebrar su fiesta de quince y regalar $500 para el vestido de quinceañera que una lectora de www.quinceanera.com puede ganar al inscribirse en el concurso.

Además, Selena Gómez escogerá una lista de canciones perfectas para la ganadora y le dedicará una copia autografiada de su disco, para que forme parte de los felices recuerdos de sus quince años.

Este álbum donde Selena Gómez sigue acompañada de su banda The Scene, es el sucesor de su álbum debut, “Kiss & Tell”, editado en 2009. Además de Katy Perry, el álbum cuenta con otras colaboraciones, como en el tema “Intuition”, a dúo con el artista de hip-hop Eric Bellinger.

“A Year Without Rain” (Un Año Sin Llover) cuenta con colaboraciones de figuras relevantes, como la cantautora Katy Perry, quien hace los coros 0en el tema “Rock God”.  “Katy Perry me dio una canción, y cantó los coros en ella, toda la experiencia fue muy divertida”, afirmó Selena Gómez en una entrevista reciente.

Como muchos jóvenes en Latinoamérica y EE.UU, Selena Gómez tiene orígenes diversos, su padre es de origen mexicano y su madre es de familia italiana. Selena hablaba español al crecer en un hogar latino.

Inspirada por la tradición de las quinceañeras, tan populares en su nativa Texas como en cualquier vecindario latino de los EE.UU. Selena ha puesto pausa en su complicado itinerario para compartir este regalo tan especial contigo, como es tu vestido de quince, inscríbete ahora mismo y quizás tú puedas ser la feliz afortunada. Llena el formulario aquí.

Selena aparecerá el próximo año en la película “Monte Carlo”, donde hace el papel de una adolescente que va de vacaciones al principado de Mónaco. Además, ya se está preparando la secuela de la película “Wizards of Waverly Place”, inspirada en la serie de TV que ya lleva tres temporadas.

Para participar en este concurso y conseguir todo lo que necesitas para hacer tu fiesta de 15, visita www.quinceanera.com

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes