Quién es quién en la nueva serie de Rebelde hecha por Netflix
El nuevo elenco de Rebelde de Netflix.

A casi 16 años de que se emitiera el último capítulo de Rebelde en la televisión mexicana, Netflix ha estrenado una nueva versión que se estrenó este 5 de enero.

La telenovela producida por Pedro Damián se volvió un éxito en México y, de ahí, surgió la agrupación musical RBD, que era conformada por los protagonistas de la novela: Anahí Puente, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher von Uckerman.

La serie, con 8 capítulos en su primera temporada, narra la historia de una nueva generación de estudiantes que ingresa a Elite Way School (EWS).

El nuevo reparto y personajes de Rebelde de Netflix

El primer nombre es causar revuelo fue el de Franco Masini interpretando a Luka Colucci. Por su apellido se intuyó su parentesco con Mía (interpretada por Anahí). Más tarde, se confirmó que era su sobrino.

Los actores principales en la serie son: Franco Masini, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Lizeth Selene, Jerónimo Cantillo, Andrea Chaparro, Alejandro Puente y Gigi Grigio.

https://www.instagram.com/p/CWEToxeNKEQ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

¿Era muy fuerte? Censuran esta escena de Si Nos Dejan en México

Mientras que en Estados Unidos se presentó la telenovela Si Nos Dejan sin ningún problema, en México le hicieron un pequeño recorte a una...
Yeni Noemí mamá abre salón de belleza en su casa para sacar adelante a sus hijas Nails Art Princess

¡Nada la detiene! Mamá abre salón de belleza para mantener a sus hijas

¿Hasta donde llega el amor de una mamá? Pese a su poca experiencia y limitados recursos, esta mujer abrió un salón de belleza en...

¿Qué puedes esperar de Rebelde?

Con esta serie de Rebelde (que ocurre en el mismo universo que la antigüa) descubrimos que ahora, la EWS tiene un programa de arte y existe una competencia llamada la batalla de las bandas.

Al igual que en la serie de 2004-2006, La Logia está presente en el remake y poco a poco vamos descubriendo sus secretos.

Entre los personajes de la serie hay romance, secretos y mucha música.

Anuncios de interés en Los Ángeles