Cristina Saralegui le inspira a decorar su casa con acento andaluz

La colección está inspirada en la propia casa de Cristina Saralegui en Miami, que evoca el arte y las memorias de su infancia, así como su gusto particular. “Cada día, me siento inspirada por tantas cosas que hay en mi vida, como mi familia, mi carrera y la gente que he conocido a lo largo del camino», afirma Saralegui. “Pero cuando entro por la puerta de mi casa al final de la jornada, es mi hogar lo que más me inspira”. 
 
La colección presenta lencería, artículos de baño, detalles decorativos, lámparas y accesorios que representan distintas vertientes de la cultura hispana, aunque la estética predominante alude al sur de España, con los mosaicos, el hierro forjado, las sensualidad de las curvas y el contraste de los colores de la porcelana. La oferta de productos disponibles en las tiendas Sears y K-mart, abarca una gran variedad de artículos para el dormitorio y el baño en hermosos diseños a precios económicos.
 
La línea de ropa de cama incluye edredones, sobrecamas acolchados, sábanas de microfibra, cojines y almohadas decorativas. La colección para el baño incluye cortinas para la ducha, juegos de toallas, alfombras de algodón para el baño y accesorios coordinados.
 
Cristina dice que este estilo le trae recuerdos de las alegrías familiares y de su juventud; “una época de días soleados en los que la comida se servía en piezas de vajilla al estilo original: un fondo del más puro color blanco con adornos en dramáticos tonos de un azul entre el índigo y el cobalto. Piezas de estilo similar, ya sean hechas en España o en México, formaron parte de los hogares de toda Latinoamérica y son gratos recuerdos desde Cuernavaca hasta San Juan, Puerto Rico. Hoy, los platos y complementos de Talavera embellecen nuestras cocinas y comedores no solamente al sur del Río Grande, sino también en ciudades en California, Texas y la Florida”. 
 
Para hacer más fácil a los consumidores la elección del estilo de decoración, Cristina ha dividido su línea en 5 motivos que pueden seguirse o alternarse para crear una suntuosa y cálida atmósfera que puede representar el Mediterráneo, el Caribe o cualquier rincón de hispanoamérica. Todo ello combinado con los secretos de decoración que Cristina Saralegui comparte en su página web, puede ser una gran ayuda a la hora de decorar su hogar con poco presupuesto.
Candela: Inspirada en los colores y la pasión de Andalucía, España. 
 
Chocolatina: Presenta un antiguo diseño de filigranas español jacobino con un bello color chocolate y azul claro. 
 
Mantilla: Con la espectacularidad del encaje tradicional español, Mantilla es una interpretación moderna en negro y blanco. 
 
Floreal: Inspirada en los bellos vitrales que se encuentran en iglesias de Sudamérica, México y España. 
 
Delicia: Un diseño tradicional sudamericano en azul y crema.

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares