Disfrute de comida, música, la película Coco y más actividades relacionadas a la celebración del Día de Muertos
Con el objetivo de invitar a las familias a disfrutar y experimentar la tradicional celebración del Día de Muertos, LA Plaza de Cultura y Artes ha preparado un magno evento donde habrá comida, música, arte, altares y muchas actividades más.
Los asistentes podrán ver y aprender sobre un altar tradicional, el cual será creado por The Latino Coalition Against COVID-19. La realización del altar estará a cargo del artista Marcos Estrada.
▷ Ideas para hacer un altar de muertos de 3 niveles en casa
Los invitados podrán participar en demostraciones culinarias, artísticas y de jardinería, así como disfrutar de danza azteca por parte del grupo Xico Tepec; entretenimiento musical de The Mariachi Conservatory, un conjunto fundado por la familia Mata de Boyle Heights para ayudar a preservar la forma de arte de la música de Mariachi; así como la danza de Ballet Folclórico Princesa Donaji y el Centro de Artes Tierra Blanca. Comida por parte de Mamas Tamales y Tacos Too estará a la venta. El programa es completamente gratuito.No se pierda la película Coco
A las 6 p.m., LA Plaza proyectará la película animada de Disney/Pixar, Coco. La película, estrenada en 2017 y galardonada con dos premios Oscar, es la primera de Hollywood basada en la tradición del Día de Muertos. La cinta animada Coco es la segunda más taquillera en la historia del cine en México y esta semana se estrena en EEUU
Pixar recupera la magia con Coco







