Más de 250 personas se dieron cita el pasado sábado en el Boyle Heights Technology Youth Center, en el corazón de Los Angeles, para presenciar una batalla sin igual donde los contendientes eran la popular presentadora del programa Despierta América, de la cadena Univisión Karla Martínez, y la periodista y conductora del Noticiero Telemundo 52, Ana Patricia Candiani.

El reto consistió en ver quién hacía los mejores pancakes. La idea corrió a cargo de la marca Bisquick®, que tuvo a bien destinar una donación al centro comunitario donde se llevaron a cabo los hechos. La cantidad de tal donativo fue de 5,000 dólares, que sin duda serán de gran ayuda para que el centro siga ofreciendo los servicios a la gente del área, en su mayoría latinos.

El centro colabora con familias y asociados comunitarios en la ciudad de Los Angeles con el objetivo de crear oportunidades educativas y de empleo para jóvenes del área. Uno de sus enfoques principales es la enseñanza de la producción de televisión. A este efecto, tiene en sus instalaciones un estudio de televisión completamente equipado con la más avanzada tecnología.

“Nos complace enormemente apoyar a la comunidad de Boyle Heights con este singular desayuno de pancakes”, dijo Erin Sturgeon, Gerente Asociada de Mercadeo de Bisquick®. “En particular nos entusiasmó contar con estas personalidades para este evento. ¿Qué mejor forma de divertirse y conjuntamente ayudar a la comunidad que mediante un desayuno como éste?

La gente también se la pasó muy divertido viendo a las participantes luchar con los utensilios de cocina para hacer los mejores pancakes, pero lo importante sin duda fue ver el apoyo que reciben organizaciones como ésta que luchan por servir a sus comunidades.

Todo se llevó a cabo el sábado 26 de marzo desde las 10 de la mañana, y la gente respondió colmando el recinto para ver de cerca a las contendientes, que felices hicieron lo mejor posible para que el evento tuviera éxito. Los aplausos de los asistentes les confirmaron que habían hecho un buen trabajo… o al menos que habían hecho su mejor intento en preparar un rico desayuno. EC

 

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes