Los estudiantes voluntarios de California tienen hasta el 10 de noviembre para solicitar becas, subvenciones y más

Hasta el 10 de noviembre, Prudential Financial y la Asociación Nacional de Directores de Escuelas Secundarias (NASSP) están haciendo un llamado a los jóvenes voluntarios para que soliciten el reconocimiento local, estatal y nacional a través de este prestigioso programa.

El mejor voluntario de nivel medio y secundario de cada estado será nombrado y reconocido en febrero de 2021. Recibirán becas de $1,000, medallas de plata grabadas y una invitación a los eventos de reconocimiento nacional del programa. En mayo, el programa nombrará a los 10 jóvenes voluntarios más importantes de Estados Unidos. Los homenajeados nacionales recibirán becas adicionales de $5,000, medallas de oro, trofeos de cristal para las escuelas u organizaciones que los nominen, y subvenciones Prudential de $5,000 para organizaciones benéficas sin fines de lucro de su elección.

Los estudiantes voluntarios de California en los grados 5-12 son elegibles para participar si han hecho contribuciones significativas a sus comunidades a través del voluntariado en los últimos 12 meses, incluso de forma virtual. La aplicación está disponible en http://spirit.prudential.com.

Cómo ser un estudiante voluntario

Estas sugerencias te ayudarán para que puedas participar en el programa del año próximo:

Familias necesitadas. Por ejemplo, te puedes poner en contacto con una organización que construya viviendas para familias de bajos ingresos o apoye a las comunidades después de desastres naturales.

Salud. Considera ofrecerte como voluntario para promover el bienestar o ayudar a personas enfermas. Podrías crear conciencia sobre la alimentación saludable o la donación de sangre. Muchos voluntarios también recaudan fondos para apoyar a los niños hospitalizados y para combatir enfermedades.

Educación. ¿Quién mejor para ayudar a un estudiante que otro estudiante? Marca la diferencia al hablar en contra del acoso escolar o promover la inclusión en la escuela. O dona tu tiempo a una organización que ofrece actividades terapéuticas o recreativas para niños.

Animales. Desde colaborar en un zoológico, refugio de mascotas o de vida silvestre, hasta criar perros guía para personas con discapacidad visual, los amantes de los animales tienen muchas vías para ofrecerse como voluntarios. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles