El programa de cuidado de niños se extendió a 15 hospitales en el área de Los Ángeles, con prioridad para los trabajadores con salarios bajos

Con las escuelas y los centros de cuidado infantil cerrados debido al Covid, el Fondo de la Alcaldía de Los Ángeles estaba preparado para lanzar rápidamente un programa de cuidado de niños de emergencia para garantizar que los trabajadores de la salud en primera línea pudieran trabajar en sus turnos. Los empleados del hospital que calificaron fueron remitidos a opciones de cuidado de niños seguro y recibieron un estipendio por turno para cubrir el costo.

El programa se extendió a 15 hospitales en el área de Los Ángeles, y se dio prioridad a los trabajadores con salarios bajos (como asistentes médicos, técnicos de rayos X y personal de conserjería). La ciudad y el condado de Los Ángeles han incorporado la iniciativa de cuidado infantil de emergencia en Los Ángeles CARES, que continuará hasta el 30 de diciembre.

Para encontrar cuidado infantil en su área u obtener información adicional, comuníquese con la agencia en su código postal. Las agencias de recursos y referencias de nuestra red tienen referencias gratuitas y personalizadas a proveedores de cuidado infantil con licencia. Puede llamar a la agencia directamente y/o puede acceder a la búsqueda de cuidado infantil en línea. Además, puede preguntar si califica para el cuidado infantil subsidiado, que se ofrece a familias de bajos ingresos y de CalWORKs.

Siga estos cuatro pasos para encontrar cuidado infantil:

1. Identifique lo que es importante para usted de los proveedores de cuidado infantil haciéndose diferentes preguntas. Piense en la ubicación, el costo, la disponibilidad, la calidad, etc.

2. Haga una lista de proveedores que podrían cumplir con ese criterio. Consejo: use su agencia de Recursos y Referencias de Cuidado Infantil para que le ayude a encontrar estos proveedores.

3. Visite los centros de cuidado infantil y/o los hogares de cuidado infantil familiar. Asegúrese de hacer preguntas al personal usando una de nuestras listas de verificación de cuidado infantil. Hable con los cuidadores y directores. También puede tener la oportunidad de hablar con otro padre.

4. Seleccione el proveedor que funcione mejor para su familia y satisfaga todas sus necesidades. EC