Los padres pueden encontrar cuidado de niños por edad, ubicación, capacidad y otros factores aun durante la crisis del Covid 

Los californianos necesitan opciones de cuidado infantil que sean seguras y confiables. MyChild-Care.ca.gov proporciona un mapa interactivo de proveedores de cuidado infantil autorizados y calificados cerca de usted. La herramienta está disponible en inglés y español.

Para encontrar cuidado de niños

• Vaya a MyChildCare.ca.gov.

• Busque por ubicación, detalles de salud y seguridad, edades de los niños, capacidad y horas de atención.

Si tiene preguntas sobre el proveedor, su agencia local de recursos y referencias para el cuidado de niños puede ayudarlo. También pueden ayudarlo a comprender las opciones de cuidado infantil y cómo acceder a los subsidios para el cuidado infantil.

Para agregar su servicio de cuidado infantil a esta lista de proveedores

Si es un proveedor de cuidado infantil con licencia, su trabajo es esencial. Trabaje con su agencia local de recursos y referencias para el cuidado de niños para actualizar sus horarios de atención y disponibilidad.

Más recursos disponibles

• Para preguntas generales sobre el cuidado de niños (disponible en inglés o español), llame al 1-800-KIDS-793.

• Los proveedores pueden encontrar más información en el Departamento de Servicios Sociales de California y el Departamento de Educación de California.

¿Cómo puedo encontrar ayuda para pagar el cuidado de los niños?

MyChildCare.ca.gov proporciona información sobre todos los hogares de cuidado infantil familiar y basados ​​en centros con licencia. Esto incluye el cuidado infantil subvencionado y de compañías privadas que requieren un pago.

Los hijos de trabajadores esenciales ahora son elegibles para inscribirse en el cuidado infantil de emergencia subsidiado, 60 días calendario después de la fecha de inscripción del niño. Esto está sujeto a los requisitos de capacidad y elegibilidad. Su agencia local de recursos y referencias para el cuidado de niños puede responder más preguntas sobre los subsidios para el cuidado de niños. EC