Niña latina estudiando

Los estudiantes de K-12 que califiquen recibirán tutoría es en línea sobre matemáticas y codificación

Una de las materias escolares que se les dificulta a los niños son las matemáticas, por eso la demanda de ayuda adicional está creciendo. La tutoría complementaria en línea es una excelente opción, ya que muchos padres luchan por encontrar ayuda para sus hijos. La tutoría en línea proporciona una opción segura, probada y fácil para que los estudiantes aprendan desde cualquier lugar, en cualquier momento y a su propio ritmo.

Tres preguntas y respuestas comunes sobre la tutoría en línea:

1. ¿Su hijo tiene problemas con la tarea de matemáticas este año? A medida que las familias navegan por el año escolar, muchas descubren que sus hijos luchan por mantenerse al día con sus tareas de matemáticas. Para algunos niños, esto era cierto incluso antes de la pandemia.

Para ayudar, hay un servicio personalizado de tutoría en matemáticas y codificación que ayuda a los estudiantes a tener éxito y a desarrollar habilidades fundamentales. Llamado Cuemath, el programa sigue los estándares básicos educativos de EE. UU. y está acreditado por STEM.org.

2. ¿Le preocupa el costo de un tutor? La nueva iniciativa de Cuemath, «Mil millones de mentes matemáticas», ofrece acceso a un plan de estudios de matemáticas guiado y ejercicios sin costo para los estudiantes de K-12 que califiquen.

3.¿Cómo funciona? Cuemath combina técnicas de aprendizaje adaptativo y visual, diseñadas con aportes de expertos en matemáticas de Harvard, Stanford, Cambridge y los Institutos de Tecnología de la India (IIT). Ha sido utilizado por más de 200,000 estudiantes en más de 20 países, lo que les brinda a los estudiantes no solo ayuda adicional, sino también habilidades matemáticas fundamentales. Los niños interesados ​​en la codificación obtendrán una base en este importante y creciente sector y pueden comenzar a desarrollar un camino hacia una carrera en STEM.

Para calificar para el acceso gratuito, los estudiantes pueden registrarse para obtener una membresía básica gratuita de Cuemath. Esto incluye acceso a un plan de estudios seleccionado, hojas de trabajo de matemáticas y ejercicios interactivos de aprendizaje visual.

Para más información y para registrarse, visite: https://bit.ly/cuemathfree. EC

Con información de NAPS

Anuncios de interés en Los Ángeles