Martín “El Pulpo” Zúñiga invita a los jóvenes de 14 a 18 años a inscribirse en el Sueño MLS

Muchos jóvenes seguramente sueñan con jugar fútbol profesionalmente, pero no cuentan con los medios o las oportunidades para demostrar su talento. Por eso el Sueño MLS es una ventana abierta para todos esos jovencitos que quieren hacer su sueño realidad.

Ya en su octavo año, el evento patrocinado por la aseguradora All State abre sus inscripciones para jóvenes de entre 14 y 18 años de edad para competir por la oportunidad de formar parte de un equipo de la liga profesional de Estados Unidos. “Es una gran oportunidad para que estos jóvenes puedan ser vistos por gente que trabaja dentro de los clubes. De entre todos los que se inscriban se elegirán a 500 prospectos que lucharán por ganar en la final que se llevará a cabo en Los Angeles del 13 al 18 de mayo”, comentó el vocero del programa Martín “El Pulpo” Zúñiga, ex portero de las Chivas Rayadas del Guadalajara y de la selección nacional mexicana, quien además será el encargado de elegir al ganador del premio “Buenas Manos” al mejor portero.

Martín señaló que las pruebas se llevarán a cabo en tres ciudades: Denver (19 y 20 de abril), Los Angeles (26 y 27 de abril) y Nueva York (3 y 4 de mayo). En cada de las tres pruebas, los jugadores lucharán por una de cinco plazas para tener la oportunidad de participar en una prueba final. Las pruebas finales incluirán sesiones de entrenamiento, partidos de preparación, observadores profesionales, y la oportunidad de conocer algunas de los futbolistas más importantes.

“El anuncio de los ganadores será transmitido por cadena nacional, en vivo, en el programa República Deportiva. El ganador del Sueño MLS tendrá la posibilidad de entrenar y formar parte del equipo profesional de la MLS de su elección”, explicó Zúñiga, quien agregó que el resto de los jóvenes podrían ser vistos por reclutadores de otros equipos.

“Las inscripciones están abiertas. Su sueño puede convertirse en realidad. Toda la información y detalles los pueden encontrar en www.SuenoMLS.com”, terminó diciendo el ex arquero profesional. EC

Foto cortesía de All State

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes