El Coliseo angelino será el escenario de la “Batalla de las estrellas” entre los Amigos de Messi vs. el Resto del Mundo

Pepe Penales. Los Angeles | 14 de junio de 2013

Reunir a tantos jugadores de primer nivel resulta algo complicado, pero cuando el que hace la convocatoria es el mejor jugador del mundo, es difícil negarse. Ahora que las ligas más importantes del orbe están en receso, es el momento justo para formar dos bandos que disputen la “Batalla de las estrellas”.

Por un lado está el conjunto Messi y sus Amigos. Por el otro el denominado Resto del Mundo. Los nombres de los participantes indican que será una lucha de titanes. Por el lado de la “Pulga” hay muchos barcelonistas como Piqué, Mascherano, Fábregas y Busquets, todos dirigidos por Fabio Capello. En el equipo rival destacan los mexicanos Gio y Jonathan dos Santos, J.J. Corona y Gerardo Torrado. También están el bombardero Lewandowski, Robinho, Kevin Boateng y “El Kun” Agüero. Zico será su técnico.

El duelo se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de julio en el Memorial Coliseum de Los Angeles, en punto de las 7:30 p.m., pero los encargados de promocionar el evento ya empezaron a calentar el ambiente con una atiborrada conferencia de prensa a la que acudieron varios medios de comunicación. Allí los organizadores dijeron que el partido forma parte de una gira que luego se trasladará a lugares como Bogotá, Lima y Chicago, y que una gran parte del dinero recaudado será destinado a la fundación Leo Messi, la cual apoya a los niños y adolescentes en situación de riesgo y los ayuda a alcanzar sus sueños.

El duelo en Los Angeles tendrá un toque especial, ya que se anunció que estará presente un niño puertorriqueño cuyo sueño era conocer a Messi. A través de la fundación el niño y su familia acudirán al partido con todos los gastos pagados.

No estuvo el argentino presente. Su participación con la albiceleste lo impidió, pero a través de un video promocional lanzó la invitación: “Los espero el 3 de julio para vivir un partido inolvidable con las mejores estrellas del fútbol”.

Sin duda un gran espectáculo deportivo el que se espera en el Coliseo, escenario que este mes de junio celebra su 90 aniversario y que ha sido sede de varios eventos históricos. El de Messi y sus amigos será uno más. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes