La actriz Sherlyn González, de la telenovela “Amores verdaderos”, habla de su trabajo y del giro que tomará su vida personal

José F. Sánchez. Los Angeles | 14 de junio de 2013

Trabajo no le ha faltado a la actriz mexicana Sherlyn Gonzáles, quien desde pequeña ha estado en el set o en escenario haciendo lo que más le gusta: actuar. Actualmente se le puede ver en pantalla en la exitosa telenovela “Amores verdaderos”, que se transmite de lunes a viernes a las 9 p.m. por Univisión. “Estamos muy contentos con esta telenovela que en México fue número uno de principio a fin, y también por el recibimiento que ha tenido en Estados Unidos”, comentó González, quien hace el papel de Liliana Arriaga, hija de los protagonistas de la trama.

Sherlyn, ¿te gusta trabajar más en cine que en televisión?
Todo lo que me permite desarrollarme como actriz me gusta muchísimo. Yo no estoy peleada con ninguna. El teatro, el cine y la televisión, todas han sido parte de mi formación.

¿Qué sigue ahora?
Pensé que este iba a ser mi año sabático, pero no. Soy ‘workaholic’ y estar en el escenario me llena en todos sentidos. He estado haciendo muchas cosas con Univisión. Estuve como conductora invitada en Despierta América. Ahora voy a México a hacer teatro clásico, la obra “La casa de Bernarda Alba” y en agosto se estrena una película que hice con Bruno Bichir, que se llama “Todas mías”, una comedia que espero la puedan tener muy pronto por acá.

¿Qué tipo de historias te gustan más?
A mí me encantan las historias rosas, porque me identifico y porque son ‘aspiracionales’. Las que son de violaciones, de muertos, la verdad es algo que no se me antoja. Las que nunca pasarán de moda son las historias de pareja, las historias de amor.

¿Cómo estás en asuntos del corazón?
Estoy enamorada y comprometida. Tengo planes de boda este año. Se trata de un niño al que admiro muchísimo y con el cual me divierto mucho. Se llama Gerardo Islas Maldonado, es de Puebla y no se dedica a nada del medio, cosa que me tiene muy contenta. La boda por lo civil va a ser en unos dos meses y la boda religiosa la estamos pensando para marzo o abril del año que entra.

La actriz y cantante de Guadalajara invitó a la gente a contactarse con ella a su cuenta de Twitter @sherlyny o en las diferentes redes sociales. Se da a querer la tapatía. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes