El futbolista argentino se enfrenta a un portero mecánico en una tanda de penaltis. Vea lo que pasó

 

Redacción EC | 9 de abril de 2013

Lionel Messi ha demostrado ser el mejor futbolista del mundo. Deslumbra haciendo goles de cualquier manufactura, tanto para el Barcelona de España como con la selección argentina.

¿Pero qué pasaría si lo pusieran a prueba contra la tecnología robótica? ¿Será Messi más eficaz y rápido que un portero robot creado por la ingeniería japonesa?

Eso fue lo que pasó en una prueba de destreza realizada por un canal de televisión japonés en la que “La Pulga” intentaría vencer desde el punto de penalti a un guardameta simulado que, a su vez, trataría de detener los disparos del argentino.

Dicha prueba consistió en tres disparos de Messi hacia una portería de dimensiones pequeñas, custodiada por una pieza robótica con la imagen de un arquero japonés, capaz de adivinar los envíos del tirador a una velocidad vertiginosa.

Para sorpresa de todos, el primer disparo del astro argentino fue detenido por la máquina, el segundo fue a estrellarse a un poste y solo el tercero fue a parar al fondo de la red. Resultado final: portero robot 2, Messi 1. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes