El suplemento, distribuido en cinco distintas regiones, es la manera más práctica y completa de seguir el gran torneo futbolístico que se celebra en Chile

Una vez más, El Clasificado no ha faltado a su cita con los grandes eventos deportivos y publicará, a partir del lunes, un suplemento especial para los aficionados hispanos al mundo del fútbol. Se trata de una guía completa para seguir de principio a fin la Copa América que se disputa en Chile del 11 de junio al 4 de julio, sin duda una de las citas futbolísticas más importantes a nivel global.

En total, se han publicado cinco ediciones para distintas regiones de California, desde Los Angeles hasta San Diego pasando por Inland Empire, Central Valley  y Orange County, todas ellas llenas de información sobre un torneo en el que estarán Leo Messi, Neymar Jr y James Rodríguez, entre otras estrellas.

A esos jugadores destacados se les ha hecho un seguimiento especial para saber lo que se espera de ellos y de sus selecciones, destacando figuras como Raúl Jiménez y Marco Fabián, las esperanzas de México para hacer algo importante en Chile.

La guía de la Copa América incluye un calendario completo con todas las fechas, desde la fase de grupos hasta la final, con horarios televisivos para que el lector no se pierda nada de lo que sucederá en la Copa América.

También hay una página especial dedicada a los estadios, las sedes, el proceso de remodelación y construcción de las canchas y todo lo que Chile le ofrecerá a los participantes durante ese mes de fútbol que le espera. Parte de esos encantos están recogidos en una doble página sobre el país sudamericano como destino, desde su capital, Santiago de Chile, hasta el desierto de Atacama o sus playas como Valparaíso y la isla de Pascua, un magno espectáculo.

“Hemos vuelto a hacer un esfuerzo muy importante por darle a la comunidad información sobre su deporte favorito, que no es otro que el fútbol”, afirmó Joe Badame, cofundador de El Clasificado. “Nuestra intención es satisfacer a la comunidad y demostrar que el producto impreso aún funciona en un mundo tendente hacia la opción digital. Con esta nueva guía sobre la Copa América creemos haberlo logrado”.

Es el segundo suplemento de Copa América que produce El Clasificado después de la edición de 2011 y el cuarto dedicado exclusivamente al fútbol, tras los dos publicados con motivo del Mundial de Sudáfrica y el más reciente de Brasil, celebrado el año pasado. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes