El gran estreno de La Guerrera, una historia que toca el tema de la trata de personas, será el próximo lunes 8 de junio a las 9 p.m.

MundoFox anunció hoy el gran estreno en horario estelar de la internacionalmente aclamada telenovela La Guerrera. La conmovedora historia narra la lucha de una mujer en contra de la injusticia y su batalla en busca del amor y la libertad. La Guerrera se trasmitirá exclusivamente por MundoFox de lunes a viernes a las 9PM/8C a partir del lunes 8 de junio.

Escrita por Glória Perez (El Clon) y protagonizada por los talentosos actores brasileños Nanda Costa, Rodrigo Lombardi y Claudia Raia, La Guerrera cuenta la historia de Morena (Costa), una mujer fuerte y humilde la cual en busca de un futuro mejor acepta una oferta de trabajo en el extranjero. Su decisión, no solo hace que termine su noviazgo con Théo (Lombardi), sino que también sin darse cuenta, cae víctima de una red internacional de tráfico de humanos. Ella, junto a otras víctimas, es forzada a trabajar en un club nocturno donde la mantienen prisionera, amenazándola con lastimar a su familia. Morena se resiste a aceptar su destino y no escatimará esfuerzos para proteger a su familia, escapar de sus captores y reconquistar el amor de Théo.

Filmada en Brasil y Turquía por la productora GloboTV, La Guerrera muestra la dura situación enfrentada por millones de mujeres que caen víctimas del tráfico de humanos alrededor del mundo.
MundoFox invita a los televidentes a unirse a la conversación y a compartir sus luchas personales, utilizando el hasthtag #SoyUnaGuerrera en las redes sociales respondiendo a la pregunta ¿Por qué luchas tú?.
Además, Noticias MundoFox realizará una serie de reportajes especiales titulados “En manos de la mafia”, los cuales se enfocarán en familias hispanas que han sido víctimas de este crimen. “En manos de la mafia” se trasmitirá el jueves 4 de junio por Noticas MundoFox a las 5:30PM/4:30C y 10:30PM/9:30c. EC

Para más información visite www.mundofox.com/laguerrera

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes