La FIFA designó el golazo de volea del colombiano contra Uruguay como el mejor de Brasil 2014. Además, el goleador del Mundial está a punto de firmar con el Real Madrid

Qué mejor escenario que el legendario Maracaná para enmarcar lo que a la postre fue el mejor gol del Mundial. En la cancha estaban Colombia y Uruguay en un duelo decisivo de octavos de final.

Del lado de los cafeteros ya había llamado la atención un joven de 22 años que sin duda era el arma secreta del equipo de Pékerman, James Rodríguez estaba a punto de deslumbrar al mundo con un golazo que abrió la puerta de la victoria de los colombianos. Todo ocurrió al minuto 28 cuando Rodríguez recibió un pase de cabeza de Abel Aguilar. De espaldas al marco y en los linderos del área grande, amortiguó de pechito y soltó tremenda volea que cimbró el travesaño para meterse a la red ante la inútil estirada de Muslera. ¡Gooooolaaaaaazooooo!

Disfrútalo aquí

Una vez terminado el torneo mundialista, la FIFA designó el gol de James como el mejor del certamen con una preferencia abrumadora. En segundo lugar quedó el gol de “Delfín” de Van Persie.

La gran actuación de James Rodríguez en el Mundial lo puso en el foco de varios equipos grandes. Según el diario español As, el colombiano está a unas horas de firmar con el Real Madrid a un costo aproximado a los 80 millones de euros. EC

 

Foto de image.net

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes