Los Browns de Cleveland están a punto de terminar la temporada con cero victorias

Los Cavaliers de Cleveland ganaron su primer título de la NBA en la temporada 2015/16, con lo que terminaron una larga sequía de fracaso tras fracaso. Los que ahora cargan con la etiqueta de perdedores son los Browns, el equipo de fútbol americano que sigue dando pena en la NFL.

A dos jornadas de que termine la temporada regular, los “Cafés” se las ven negras porque no han ganado todavía. Llevan 15 derrotas en fila y tienen apenas dos oportunidades para no irse en blanco. No será fácil. Sus dos últimos partidos son en calidad de visitantes: primero contra Chicago y cierran contra Pittsburgh, dos rivales legendarios desde que se creó la antigua liga de fútbol allá por los años veinte.

Si los Browns no consiguen siquiera una victoria, serán el quinto equipo en la historia de la NFL en conseguir el lastimoso récord. Dallas en el 60, Tampa Bay en el 76, Baltimore (Colts) en el 82 y Detriot en el 2008 aparecen en esa infame lista.

Otro dato aplastante es que Cleveland no llegó a la postemporada por 14 temporadas consecutivas; es más, hace un año apenas lograron rescatar un triunfo, y un año antes su récord fue de 3-13. Si alguien pensaba que no podían caer más bajo, eso es lo que está a punto de suceder.

Los aficionados de los Browns ya tienen preparado un desfile en los alrededores de su estadio para celebrar la “temporada perfecta”, algo que ocurriría el próximo 6 de enero.

Si por fortuna o por méritos propios consiguen ganar sus dos partidos restantes y si los Gigantes pierden los suyos, entonces al menos quedarían empatados con los de Nueva York, una pena compartida que al menos les levantaría el ánimo para encarar el 2018 con mejores perspectivas; de lo contrario, se podrían ganar la etiqueta del peor equipo en la historia de la NFL. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes