El próximo mes de noviembre, el hijo de don Cleto, Alberto Reyes, presidente y director general de la empresa, será exaltado al Salón de la Fama del Boxeo de Los Angeles. Gracias a mantener firme ese amor por este deporte y a sobreponerse a duras pruebas para seguir adelante, don Alberto sin duda se merece este gran reconocimiento.

Fútbol de aquí, de allá y de más allá…
• ¿Quién dijo miedo? Es la pregunta de aficionados, algunos medios y otros tantos seleccionados mexicanos ante las delaraciones del sueco Sven Goran Eriksson, luego de los pobres resultados del tricolor ante equipos que antes eran sus clientes. Bueno, el próximo 19 de noviembre tendrán la oportunidad de demostrar que son valientes para ir a cantar en gallinero ajeno, cuando visiten la difícil aduana que sin duda será la selección de Honduras, que por su parte, estará esperando a los verdes con los brazos abiertos (sí, cómo no…).

Programas de desarrollo futbolístico
• A todos los interesados en aprender las mejores técnicas del fútbol y que vivan en el área de West Covina, el señor Carlos A. Aguirre (sobrino del “Vasco”, Javier Aguirre, DT del Atlético de Madrid), tiene una centro de desarrollo futbolístico donde imparte instrucción a niños y jóvenes, garantizando 2 prácticas semanales con seguimiento a largo plazo. Para más información, puede llamar al (626) 488-3623 ó (626) 338-4187.

• Siguiendo con el apoyo a niños futbolistas, en Pomona se encuentra la Academia de Fútbol C.D. International, que está ofreciendo programas que cubren técnica, habilidad y entrenamiento a nivel professional, con la instrucción nada menos que de tres ex seleccionados mexicanos: Claudio Suárez, Ramón Ramírez y Martín “El Pulpo” Zúñiga. Esta academia ofrece 8 semanas de instrucción, uniformes, certificado al finalizar el curso y un programa de dieta nutricional. Interesados llamar para más información al (310) 693-4612.

Para comentarios: [email protected] ó 1 (800) 242-2527

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes