Una chica hispana celebró su fiesta de XV Años gracias a la organización del Children’s Hospital Los Angeles y Quinceñera.com, y al apoyo de varios patrocinadores

El Children’s Hospital Los Angeles y Quinceañera.com cumplieron el anhelo más grande de Frida Lagunas, tener una espectacular fiesta de XV Años.

La historia de Frida, originaria del condado de Santa Bárbara, comenzó cuando a los 12 años fue diagnosticada con un tumor cerebral cancerígeno, por lo que fue remitida al Children’s Hospital Los Angeles, donde al cabo de un año intenso de tratamiento pudo derrotar al cáncer.

Gracias al incondicional apoyo de su familia y los cuidados brindados por el equipo médico que la atendió, logró salir triunfante; sin embargo, los gastos y la pesada sombra de la enfermedad hicieron que Frida no pudiera tener a tiempo su fiesta de Quinceañera en noviembre pasado, cuando cumplió sus 15.

Por ello Children’s Hospital y Quinceanera.com se dieron a la tarea de organizar una celebración estilo Hollywood para conmemorar la vida y lucha de esta adolescente. La fiesta tuvo lugar el pasado sábado 25 de enero en el mismo hospital, donde se llevó a cabo una emotiva ceremonia religiosa seguida de una alfombra roja donde Frida lució un hermoso vestido de la colección Princesa de Jenni Rivera del diseñador Adán Terriquez. “Estoy muy contento de aportar el vestido, ya que significaba mucho para ella”, dijo el diseñador.

Por su parre, Martha de la Torre, fundadora de El Clasificado y Quinceañera.com, también se mostró feliz de poder colaborar con esta proyecto. “Queremos seguir siendo un medio que inspire e influya de manera positiva en las adolescentes latinas para que luchen para alcanzar sus metas”, dijo la empresaria.

Luego de la alfombra roja dio inicio la esperada fiesta de Frida, quien abrió el evento bailando con su papá. La maestra de ceremonias fue Erika Garza, conductora de ESPN Deportes.

Para cerrar con broche de oro, el cantante Leonardo Aguilar –hijo del famoso cantautor mexicano Pepe Aguilar– entonó al son del mariachi las tradicionales “Mañanitas” a la festejada, quien asombrada y llena de emoción recibió esta grata sorpresa.

La celebración no hubiera sido posible sin el apoyo de los siguientes patrocinadores: Children’s Hospital Los Angeles, Quinceanera.com, Adán Terríquez, Friar Tux, Burbank Marriot Hotel, Carlton Hair Studios, Lupita’s Bakery, Frito Lay, Five Star Limo, Torres Photography, 15|40 Productions, Classic Party Rentals, J & M Entertainment and Taly Taly Catering. EC

Crédito de foto: Torres Photography

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes