La gira de los populares eventos para quinceañeras cierra con broche de oro un año lleno de éxitos. ¡No faltes!

José F. Sánchez. Los Angeles | 4 de octubre de 2013

La Expo de San Diego será el colofón a una serie de eventos que se llevaron a cabo en varias ciudades del Sur de California. Y para esta ocasión repite como escenario al majestuoso Crowne Plaza San Diego, ubicado justo entre el río del mismo nombre y la autopista 8.

Hasta allí se darán cita cientos de jovencitas y sus familias, chicas como tú que buscan encontrar todo para su fiesta de Quince Años en un solo lugar.

Con más de 50 puestos de exhibición, la Expo tiene de todo, desde vestidos y salones hasta servicios de maquillaje y fotografía. Claro, todo bajo un ambiente de fiesta para que te la pases de maravilla. Por cierto, representantes de la marca Cover Girl estarán maquillando a las futuras quinceañeras y regalando productos de maquillaje.

No puede faltar el momento esperado de estos eventos, el sensacional desfile de modas donde se muestran espectaculares vestidos para las futuras festejadas y sus damas, así como elegantes trajes y tuxedos para los chambelanes. En esta ocasión el desfile correrá a cargo de Raúl Corona y Mitzy.

Por otra parte, la maestra de ceremonias será la conocida locutora de radio, Sol Heredia de Pulsar 107.3 FM.

Para las chicas que se hayan registrado habrá fabulosas rifas, incluyendo un iPad y dos preciosos vestidos, uno del diseñador Raúl Corona y otro de la tienda Moda 2000. Regístrate y participa llamando al 1-888-9-QUINCE (78-4623) o por internet en www.quinceanera.com. (También puedes hacerlo al llegar al evento). Las ganadoras se anunciarán ese mismo día, así que no faltes.

No olvides que durante el evento podrás recoger un suplemento especial con artículos y anuncios de todo lo relacionado a la fiesta de quinceañera, y con la imagen de la ganadora del concurso “Chica de Portada”, Joselyn López.

También te recomendamos visitar nuestra página web (www.quinceanera.com) para que veas todo lo que contiene. Apunta en tu calendario la fecha y lleva a tus papás a la Expo Quinceanera.com. La cita es el domingo 13 de octubre, de 12 a 5 p.m. en el Crowne Plaza San Diego, 2270 Hotel Cir N, San Diego, CA 92108. La entrada es gratis. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes