Pese a la pandemia, seis niñas del sistema de crianza de Los Ángeles celebrarán su fiesta de Quinceañera gracias al apoyo de varios patrocinadores

La pandemia ha arruinado muchos planes, incluidas fiestas y reuniones. Pero eso no ha sido un impedimento para que Quinceanera.com y el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles se unan para patrocinar una Quinceañera para seis niñas del sistema de crianza, misma que tendrá lugar el sábado 3 de octubre en el Castaic Sports Complex en Castaic, California.

La celebración será diferente debido al Covid-19. Pero las niñas tendrán su vestido, un pastel, comida, música y obsequios de todas las empresas patrocinadoras, que una vez más se han unido para darles a estas niñas la alegría de tener una Quinceañera. En lugar del baile tradicional, los familiares e invitados planean un desfile a bordo de sus autos, desde donde podrán ver y felicitar a las festejadas.

Esta será la sexta edición anual de este evento, creado para crear conciencia sobre la necesidad de padres de crianza y adoptivos para niños necesitados. El evento está patrocinado por Quinceanera.com y el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, junto con generosas contribuciones de más de 25 patrocinadores, incluyendo a Luna’s Dresses, Dee Lee Designs, Babydoll Events, Portofino International Party Supplies, DK Donuts, Nisie Enchanted, Marissa’s Cake, Porto’s y Casablanca Flowers, entre otros. Este año, Telemundo será el patrocinador oficial de medios.

“Estamos orgullosos de ayudar a estas niñas en el sistema de cuidado de crianza y darles su fiesta de Quinceañera, especialmente en estos tiempos difíciles debido a la pandemia”, dijo Martha de la Torre, cofundadora de El Clasificado, marca propietaria de Quinceanera.com. «Esperamos que sus sueños se hagan realidad ese día». EC

Anuncios de interés en Los Ángeles