El sábado 3 de octubre podrá disfrutar del evento ¡Vamos a Bailar!, dos horas de baile con música de artistas como Gloria Estefan, Los del Río y los Gipsy Kings

Daybreaker nació como un experimento de baile temprano en la mañana para empezar el día con energía positiva. Ha crecido tanto que ahora realizan eventos y servicios comunitarios para llevar esta idea a todos los rincones del país. Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, Daybreaker LIVE y AARP organizaron un día especial de bailes latinos en el que todos pueden participar de forma virtual; se trata del evento ¡Vamos a Bailar! – Let’s Dance!, el cual se llevará a cabo este sábado 3 de octubre, de 8 a 10 a.m. (hora del Pacífico).

Esto dijeron Los del Río

“En este momento, nada nos hace más felices que ver esos momentos de música y baile uniendo y elevando al mundo. Saber que vamos a tener esta oportunidad de hacer bailar juntas a tantas personas de todas las edades y culturas, y con una de nuestras canciones favoritas, es muy especial. Este fue siempre el sueño de Macarena”, comentaron Los del Río.

Programa del evento ¡Vamos a Bailar!

El evento en vivo celebra a las comunidades latinas de todo el mundo y apoya el espíritu de baile alegre que todos necesitamos ahora más que nunca. Este es el programa:

• Una clase de Zumba para todos los niveles dirigida por Beto Pérez, creador de Zumba. Benitez seleccionará una mezcla de ritmos latinos llenos de sabor, como salsa, merengue, tejano, mambo, rumba, bachata y otros ritmos.

• Un estreno mundial de la nueva versión de Gloria Estefan de «Rhythm Is Gonna Get You».

• El mayor espectáculo virtual de baile de La Macarena, con Los Del Río.

• Una actuación de The Wailers y Gipsy Kings.

Volante promocional de ¡Vamos a Bailar!

Habla André Reyes, de los Gipsy Kings

“Siempre ha sido una de mis mayores alegrías compartir el sonido de la rumba flamenca que se ha transmitido de mi familia con el mundo. Poder usar la tecnología para hacerlo ahora para más de 10,000 personas de más de 100 países de todo el mundo junto con Daybreaker y AARP es increíble. No puedo esperar para celebrar mis propias raíces flamencas y usar mi pasión por la guitarra para unir a la gente a través del baile», dijo André Reyes, de los Gipsy Kings.

La reconocida autora y motivadora de origen puertorriqueño, María Marín, será una de las anfitrionas del evento. Como es un evento virtual, todos podrán conectarse para participar, solo tienen que ver cuál horario les corresponde de acuerdo a su zona geográfica.

Gracias a AARP, las entradas son gratis con su reservación, así que convierta la sala de su casa en pista de baile para divertirse y bailar como nunca.

Para más informaciónn, visite www.daybreaker.com. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles