Por ejemplo, si tienes uno de los siguientes tipos de cuerpo, fíjate lo que debes usar:

Una cintura más amplia. Busca blusas que se ajusten un poquito a los costados para crear la ilusión de una cintura más esbelta.

Trasero grande. Destaca tu bonita cintura con cinturones y usa faldas y vestidos acampanados que cubran ligeramente las nalgas y el trasero.

Busto plano. Crea la ilusión de un busto más grande usando blusas con toques fruncidos y con adornos que llaman la atención.

Piernas cortas. Elige pantalones más largos, que llegan a solo una pulgada del suelo y úsalos con tacones para crear la ilusión de ser alta.

Secretos de las celebridades para ocultar defectos

Ninguna celebridad de Hollywood ha evitado ser fotografiada con la espantosa celulitis. Es un problema que afecta al 90 por ciento de las mujeres adultas, y eso incluye las más famosas.

Un tratamiento comprobado para alisar la piel con celulitis, además de adelgazar nalgas y cinturas con carne fláccida, es VelaShape, un producto aprobado por la FDA. VelaShape puede minimizar la apariencia de celulitis, incluso en áreas difíciles de ver, con sólo cuatro tratamientos. Kim Kardashian, la modelo y estrella de TV, lo ha usado.

Dieta y ejercicios básicos

• Aquí te doy algunas medidas rápidas y fáciles que te ayudarán a incorporar una buena dieta y ejercicio a tu rutina diaria:

• No comas más que un solo plato y controla la porción de la comida.

• Haz algunas faenas. Termina quehaceres. Tareas domésticas queman calorías y tienes que hacerlo de todos modos.

• Sustituye aderezos y untados. Usa vinaigrette en vez de un aderezo cremoso; en vez de un bagel, come un English muffin; usa mostaza en lugar de mayonesa.

• Juega con tus niños, prueba el basketball o rayuela.

Para más consejos, puedes bajar de Internet mi gratuita guía para la mujer ocupada que quiere un bello cuerpo: “The Busy Girl’s Guide to a Beautiful Body” en www.velashape.com.

Jacqui Stafford revela sus secretos de belleza.

Esta información fue cortesía de NAPSM
 

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes