Leslie Grace comparte algunos secretos que ella aplica para tener una piel y una cabellera que luzcan impecables en la época de verano

Este verano, opte por un «look» natural y radiante que destaca su piel y cabello saludable. Para lograr este estilo, la cantante y actriz estadounidense de origen dominicano, Leslie Grace combina los siguientes hábitos de belleza y salud durante toda la temporada.

Toma mucha agua. «Para lucir un cutis luminoso y saludable, es vital tomar mucha agua», dice Leslie. «En la época de verano nos deshidratamos con más facilidad al pasar más tiempo en el exterior. Al mantenernos hidratados, ayudamos a nuestro cuerpo a funcionar mejor, lo cual resulta en una piel joven y radiante. Para más frescura y nutrientes, también recomiendo añadir trozos de limón u otras frutas a tu vaso de agua».

Usa una crema hidratante y protector solar. «Aunque parezca pesado usar cremas hidratantes en días calurosos, es importante mantener la piel nutrida bajo el sol», dijo Leslie. «Siempre opto por una crema liviana o gel y la aplico con la yema de los dedos dando pequeños golpes alrededor de la cara. También recomiendo aplicar más producto por los pómulos para iluminar el rostro. Para proteger mi piel, nunca falto en buscar cremas faciales y bálsamos labiales con SPF, ya que siempre estoy viajando y expuesta al sol».

Ilumina tu cara. «Los antioxidantes son un alimento clave para obtener una piel bella y sana durante el verano. Las frutas del bosque son un buen ejemplo de alimentos con antioxidantes que se pueden incorporar fácilmente en tu dieta diaria. Me encantan las fresas, pero sé que algunas frutas pueden manchar los dientes. Por esta razón, recomiendo una pasta dental como Colgate Optic White High Impact porque tiene como ingrediente principal el peróxido de hidrogeno».

Luce tu cabello natural en verano. «A pesar de que experimento con diferentes tendencias en peinados durante el año, este verano voy a lucir mi pelo rizado natural para que complemente mi cutis radiante. De este modo aprovecho las altas temperaturas para dar un descanso a los tratamientos y dejar que mi cabello tome una forma natural», concluyó Leslie Grace. EC

Con información de Brandpoint

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes