Un nuevo estilo no significa la adquisición de un guardarropa completo. Sepa que puede comenzar con los vestidos que tiene en su armario. Según dice Anne Hankey Forman, del Illinois Institute of Art de Chicago “puede comenzar cambiando la forma como ha venido usando su vestuario. Si siempre viste una blusa blanca con una falta negra, intente vestir un suéter lavanda.”

Agregando nuevos accesorios puede brindar “nueva vida” a la ropa que usó durante el año pasado o durante la última década. Jo Millar, del Art Institute of Atlanta dice que “las bufandas, sombreros y guantes hacen que su actual vestuario luzca actualizado.” Pudiera adquirir estos accesorios en color púrpura, que es el color de esta temporada. También hay quienes sugieren adquirir collares, anillos y pulseras, así como cinturones y medias de nylon de colores.

Un nuevo par de zapatos es otra forma de estar a la moda. Forman dice que puede encontrar accesorios que la harán lucir muy “in”. Por ejemplo, para esta temporada lo que está de moda son las botas altas hasta más arriba de las rodillas y pueden usarse con skinny jeans, vestidos, chaquetas y leggings, los cuales estuvieron de moda el año pasado, y así actualizará su estilo.

Asegúrese de que lo que va a comprar es de buena calidad y que realmente cuesta lo que invertirá. Es importante que permanezca apegada a su estilo y recuerde que no todo lo que está de moda se ajusta a todo tipo de cuerpo. Para la actualización de su estilo, no sólo mire en el armario; es importante que cambie el estilo de su peinado y maquillaje y notará inmediatamente la diferencia.

Lo que no debe hacer
1. No se exceda en los gastos.
2. Asegúrese de crear un presupuesto y manténgase apega a él.
3. Asegúrese de que lo que está adquiriendo puede continuar usándolo en el futuro.
4. No sacrifique calidad por cantidad

Cortesía de Ara Content

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes