Gris es el color de la temporada para los ojos
Los especialistas en maquillaje recomiendan usar diferentes tonalidades de gris y algunos de ellos sugieren usar una línea negra en el borde del párpado para crear contraste. Mientras que otros sugieren utilizar con las sombras grises líneas negras y blancas, en combinación con labios muy pálidos, tendiendo a lucir un poco “punk”. Otros artistas proponen difuminar el tono gris creando una escala que va desde lo más oscuro a lo más claro. Para las más atrevidas se propone difuminen los tonos grises y no usar la línea negra ni la máscara para las pestañas. Esto crea un efecto dramático.

Labios en alto contraste
En cuanto a los labios, los artistas del maquillaje fueron a los extremos. Hay quienesLabios_color_nude sugieren colores oscuros para los labios, como el negro y el vino tinto. Algunos de ellos lo crean utilizando un labial oscuro que combinan con un creyón para los labios marrón/café oscuro. Otros prefieren incitar a las mujeres a recrear los años 20 y 30 utilizando los rojos mates, los cuales sin lugar a dudas realzan el rostro, convirtiéndose en el punto de atención. La tendencia también sugiere labios en colores pálidos como el “nude” y hasta tonos dorados, para las jóvenes más atrevidas. Estas tonalidades extremas se pueden encontrar en casi todas las marcas disponibles en el mercado, pero estén atentas porque algunas marcas de maquillaje solo lanzan estos colores por esta temporada y si desea seguir utilizándolo en las estaciones venideras, probablemente deba adquirir más de un labial antes de que se agoten las existencias.

Cabellos en tonos oscuros
El otoño e invierno es tiempo para el cambio de color en el cabello. Así las tonalidades oscuras se abren paso entre la gama de dorados para reinar durante dos estaciones del año. Para quienes gustan lucir una larga melena, la tendencia es recogerla en colitas o colas de caballo con toques coquetos que acentúan la femineidad. Las chicas que prefieran agresivos estilos pueden imitar la moda de los ochenta, que indicaba cabellos muy estirados y pegados a los lados y una melena batida en la parte de atrás, al mejor estilo de Cyndy Lauper. Para las más clásicas se presentan los moños con delicados detalles y ornamentos.

En cuanto a moda, esta temporada ofrece diferentes matices que se pueden adoptar según el estilo de cada una y según la ocasión para la cual se están preparando. Aunque los labios oscurísimos estén muy “in” no todas pueden lucirlo con gracia, pero quedan alternativas como los rojo mate y el clásico “nude” que definitivamente reina durante todo el año.

Díganos su opinión. Escriba a: [email protected] o llame al 1(800) 242-2527.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes