Por ejemplo, use el vestido negro con una chaqueta y un par de botas para ir al trabajo. Si tiene un cóctelVestido negro clasico al final del día cambie la chaqueta por bisutería grande y llamativa, agregue un bolso pequeño de fiesta y retoque su maquillaje.

El infaltable de toda ocasión
El otrora vestido que sólo se usaba en los funerales ha dado un gran salto a la palestra de la mano de Coco Chanel, y es tanto la utilidad de esta pieza, que varios diseñadores lo presentaron en sus desfiles de moda del 2009. El clásico vestido negro debe ser fabricado con una tela que no presente ningún tipo de dibujo o detalle. Por lo general no tiene mangas y el cuello es redondo; realmente se trata de un diseño muy sencillo que por su forma acepta diferentes tipos de accesorios y calzados.

Lo que no debe faltar en su guardarropaPulseras doraas
* Un vestido negro sin detalles ni adornos
* Una cartera de noche negra y/o con acabados metálicos
* Un par de zapatos negros clásicos (pueden ser usados durante el día o la noche)
* Un par de sandalias negras de tacón alto
* Anillos de cóctel y collares alargados
* Pendientes y pulseras en tonos metálicos
* Medias negras transparentes y oscuras
* Un collar de perlas con sus pendientes
* Un par de guantes
* Un chal negro
* Una chaqueta negra

Además de la versatilidad que ofrece un vestido negro, también le ayuda a mantenerse dentro de su presupuesto, porque al ser combinable con diferentes piezas y accesorios no sentirá la necesidad de adquirir otro vestido para ocasiones especiales. Por ello es importante que una vez que decida adquirir su vestido negro invierta en uno que tenga un diseño sencillo, buen corte y acabado, y haya sido fabricado con una tela que resistirá el uso durante mucho tiempo.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes