Maquillaje

Para cada estación siempre hay colores predominantes y aunque varíen cada año, por lo general los tonos oscuros en el maquillaje y esmaltes de uñas son los favoritos en las temporadas de frío, así como el gusto por la ropa de tonos oscuros durante el otoño e invierno. Los maquilladores profesionales aconsejan utilizar para la temporada 2007 un maquillaje pesado (Smoky) en los ojos y tonos claros en los labios, tal como se usó en la época de los años 60. Para lograrlo debes utilizar sombras en tonos oscuros como gris, azul, morado, verde y marrón, los que puedes combinar con sombras de color neutro. Continúa encrespando tus pestañas antes de aplicar varias capas de máscara.

Da un toque final a tus labios resaltándolos con un color similar al de ellos. Para quienes tienen piel grasa o combinada es recomendable que utilicen un producto que mantenga el tono de la piel mate y controle el brillo no deseado. De esta forma tus ojos serán el centro de atracción de todas las miradas. Si bien aconsejan que para tener una piel radiante se debe ir a un spa y salones de belleza, puedes encontrar en casa algunas soluciones que te ayudarán, por ejemplo, tomando ocho vasos de agua al día, manteniendo una dieta balanceada que incluya muchas frutas, vegetales y fibra, así como utilizando las recetas caseras de belleza de nuestras madres y abuelas.

No todo está en el maquillaje

Si bien el maquillaje nos ayuda a resaltar nuestros puntos fuertes y a ocultar los que nos desagradan, hay algo más importante que puede ayudar a la belleza y es mantener una buena higiene, lavando la cara con productos que no sean abrasivos, durmiendo suficiente, evitar el cigarrillo, así como ingerir alcohol con moderación. Quienes llevan una vida saludable y practican ejercicios siempre irradian una belleza que va más allá del simple maquillaje. Otro truco de belleza es tener una sonrisa radiante, lo cual se logra manteniendo una apropiada higiene bucal y evitando el consumo excesivo de café, té negro y refrescos de cola, porque manchan los dientes.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes