Por tal motivo, las latinas buscan cada vez más opciones de productos para el cuidado del cabello que las hagan lucir bien sin sufrir daños en su cabellera. Muchas están familiarizadas con los distintos tipos de cabello, como por ejemplo el de rizos naturales o el ondulado, los que requieren más acondicionamiento y humectantes, porque son usualmente más gruesos y secos, y tienden a enredarse con más facilidad que el pelo lacio.

Según la peluquera de celebridades y experta en cabellos con textura, Ellin LaVar, “éste tipo de cabello tiene necesidades de peinado y cuidado diferentes. Cualquier mujer con un cabello con textura natural o modificado por el peinado debe aprender las formas adecuadas para su cuidado”.

¿En que consiste el cabello con textura?
La textura del cabello depende directamente de la forma del folículo piloso del cual emerge. Mientras más plano o curvo sea el folículo, más firme será el rizo del cabello. “Como resultado, las mujeres necesitan productos que puedan trabajar intuitivamente con el cabello con textura para ayudar a encrespar, rizar y suavizar el cabello”, añade LaVar.

Basándose en décadas de trabajo con el cabello con texturas -o rebelde-, LaVar ha creado Ellin LaVar Textures(TM), una línea de productos exclusivamente para mujeres que usan cabello con texturas. Toda la línea TEXTURES ha sido cuidadosamente formulada para trabajar de forma sinérgica con los tipos de cabello con texturas, incluyendo aquellos que hayan recibido tratamiento con sustancias químicas.

Tome en cuenta estos consejos
Las mujeres de cabello con textura también se pueden beneficiar de otros tips que la experta LaVar comparte con ellas:
• Seleccione un peluquero o peluquera -y salón de belleza- con experiencia en cabellos con textura, para que su peinado se complemente con su tipo de cabello.
• Las herramientas y productos para el cabello adecuados pueden contribuir a la salud de su cabello. Hable con su peluquero o peluquera acerca de cuáles son los mejores cepillos y productos para su cabello.
• Si su cabello tiene textura natural, no trate de combatirla, sino de controlarla. EC

Para más información, visite el sitio web: www.EllinLaVar.com

Contenido cortesía de Contexto Latino 

Para comentarios: [email protected] ó 1(800) 242-2527.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes