La conocida periodista de CNN Latino, Elizabeth Espinosa, presentará la expo para Quinceañeras que El Clasificado celebra el 22 de septiembre en Ontario, California

Por Alicia G. de Angela | 17 de septiembre de 2013

Elizabeth Espinosa está convencida de que para lograr lo que uno quiere en la vida hay que creer en uno mismo. Luego, dice ella, tener una educación sólida y unas tremendas ganas de superación es el siguiente paso.

Nada de esto le ha faltado a la popular periodista latina que tras una dilatada carrera en Telemundo, Fox y KTLA, ha aterrizado en CNN Latino para presentar “Sin Límites”, un programa de entrevistas en directo que se lleva emitiendo en abierto en el Canal 63 KBEH desde principios de año.

“Nuestra intención con este programa es llegar a todos los latinos e informarles de lo que pasa a su alrededor”, afirma Elizabeth orgullosa de haber emitido ya 140 shows. “Además queremos inspirarles y motivarles a que crean en ellos mismos y así puedan sacar el mayor provecho a sus vidas”.

Un mensaje que la periodista, ganadora de dos premios Emmys, quiere hacer llegar también a las miles de jovencitas y sus familias que se darán cita el próximo 22 de septiembre en Ontario, California con motivo de la expo Quinceanera.com.

“Es fantástico ser la maestra de ceremonias de un evento que celebra un momento tan especial de nuestra cultura latina. Yo tuve mi quinceañera en Lawndale (California), y todavía recuerdo con mucho cariño todos los detalles, sobre todo lo mucho que disfruté con mi familia”, explica Elizabeth.

Ahora, la periodista angelina quiere aprovechar esta expo gratuita para concienciar además a las jovencitas de lo importante que es estudiar. “Entre más sepan, más fuertes van a ser como personas y como mujeres y eso les ayudará a tomar buenas decisiones en sus vidas”. Una enseñanza que seguro llevará muy lejos a muchas de las asistentes. EC

Para asistir a la expo Quinceanera.com & Fashion Show, regístrese gratis aquí: https://quinceaneraexpoontario2013.eventbrite.com

Ontario Convention Center, 2000 East Convention Center Way, Ontario, CA 91764

[email protected] | @Aliciangela

 

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes