InicioAutosReparaciones y mantenimiento que es mejor no hacer en casa

Reparaciones y mantenimiento que es mejor no hacer en casa

-

Si no quiere que le sobren piezas o si el trabajo resulta más difícil de lo que pensaba, hay veces en que es mejor lle-var su carro con un mecánico

Cuando se trata de reparaciones y darle mantenimiento al carro, todos esos innumerables videos de «hágalo usted mismo» hacen que todo parezca tan sencillo y fácil. Por lo tanto, demasiadas personas toman el asunto en sus propias manos, solo para darse cuenta después de haber desarmado todo, que solo un mecánico puede solucionar el problema.

A medida que los automóviles se vuelven más avanzados, es importante visitar su taller de confianza para que su vehículo reciba atención profesional. Aquí hay una lista de reparaciones aparentemente simples pero en realidad complejas que no debe intentar en casa.

Chevy Silverado EV 2024

Chevrolet Silverado 2024: GM se reinventa

Ofrece 400 millas de rango de manejo, hasta 10.000 libras de capacidad de remolque y está cargada de innovaciones de alta tecnología Chevrolet sigue firme...

Mantenimiento y reparaciones simples:

Drenado de líquido de frenos: Sin el equipo adecuado, un conductor común no podrá sacar todo el líquido de frenos viejo del sistema. O pueden accidentalmente poner líquido de dirección asistida en el depósito de líquido de frenos, lo que podría causar una falla completa de todo el sistema de frenos, y repararlo podría costarle un ojo de la cara.

Drenado del refrigerante: Del mismo modo, sin los productos químicos y el equipo adecuados, los propietarios de automóviles no pueden eliminar los residuos y depósitos acumulados, dejando atrás el refrigerante viejo. Además, es posible que no conozcan la mezcla correcta de anticongelante y agua, lo que hace que el sistema se encuentre en el punto de congelación o ebullición incorrecto. Los propietarios de automóviles también pueden poner agua corriente del grifo en el sistema, lo que provoca una corrosión excesiva.

Limpieza del inyector de combustible: La mayoría de los productos que se venden en las tiendas de autopartes están destinados a agregarse al tanque de gasolina y no brindan una limpieza adecuada. Un equipo profesional de reparación de automóviles limpiará los depósitos de carbón del cuerpo del acelerador y las válvulas de admisión/escape, mejorando el rendimiento del motor y la economía de combustible.

Drenado del refrigerante
Drenado del refrigerante

Reparaciones moderadamente complejas:

Frenos: Pocas cosas son más alarmantes que la falla de los frenos. De hecho, el mantenimiento de los frenos puede ser el servicio más importante en términos de seguridad. Un buen trabajo de frenos no solo requiere renovar la su-perficie de los rotores y los tambores, sino también engrasar correctamente los componentes clave para evitar el desgaste excesivo y el ruido. Y si no se aprietan todos los pernos, los frenos pueden fallar inesperadamente si se aflojan. Con la complejidad del automóvil moderno, es mejor visitar un taller que esté equipado con las herramientas especiales y el equipo de diagnóstico necesarios para el mantenimiento de los frenos.

Trabajo de suspensión: Los sistemas de suspensión de los vehículos son complejos y muchos componentes tienen una tensión significativa en los resortes. Un profesional se asegurará de que la tensión del resorte esté correctamente asegurada, lo que limita la posibilidad de daños graves a su vehículo.

Reemplazo de la batería en vehículos híbridos o eléctricos: Un reemplazo incorrecto no solo podría causar daños al motor o al tren de transmisión que podrían costar miles de dólares en reparación, sino que la eliminación de las baterías viejas también puede ser un riesgo ambiental.

Sistemas de aire acondicionado: Intentar recargar un sistema utilizando latas de refrigerante disponibles en las tiendas de autopartes podría sobrecargarlo, lo que provocaría una falla catastrófica y costaría miles de dólares repararlo. Además, el refrigerante podría filtrarse a la atmósfera, lo que contribuiría a los problemas ambientales. EC

Con información de Kevin Leger, propietario de un Meineke Car Care Center. Fuente: NAPS.

¿Se encuentra en busqueda de un mecánico?

Los artículos más recientes de nuestro sitio web

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

¿Cuántos accidentes de auto ocurren en Los Ángeles?

En 2021, se registraron 57.466 accidentes de auto en Los Ángeles. De los cuales 7.194 se consideraron fatales...

¡ALERTA! Estos carros chocolate no se pueden legalizar en México

Con la nueva disposición oficial para legalizar carros chocolate o autos americanos, hay un par de excepciones. Carros chocolate...

Cómo ahorrar en los gastos del auto

Desde saber dónde está la gasolina más barata hasta cambiar la forma de conducir le ayudan a ahorrar dinero

El exceso de velocidad destroza vidas

Una campaña les recuerda a los conductores sobre los peligros y las consecuencias de la velocidad en las carreteras