Conozca las razones por las que nunca debe tratar de negociar, solo, un acuerdo con su compañía de seguros después de un accidente de auto

Por: Ivy A C Bliss

Si bien es importante que todos los conductores estén asegurados, también es bueno recordar que las compañías de seguros casi nunca quieren pagar la indemnización que usted se merece.

Casi siempre son los abogados de accidentes quienes tienen que defender a las víctimas de accidentes en California, para que la compañía de seguros les otorgue la mejor compensación.

Entonces, si usted no tiene ni el conocimiento ni la experiencia para lidiar con una compañía de seguros, no trate de negociar con el ajustador por su cuenta. Eso nunca lo va a beneficiar.

Considere lo siguiente, antes de tratar de negociar su reclamo o un acuerdo sin un abogado: 

1. La compañía de seguros siempre va a querer pagar menos de lo que usted se merece. La lógica es muy simple: ellos deben proteger su negocio, independiente de su situación.

2. Todo lo que usted le comenta al representante de su compañía de seguros lo van a usar en su contra, aunque usted esté lesionado y no haya sido el culpable de su accidente.

3. Peor; en muchos casos, el representante de la compañía de seguros le va a hacer preguntas para manipularlo y si usted las responde sin un abogado, va a perjudicar su reclamo.

4. Si usted no contrata a un abogado de accidentes con experiencia, no podrá contar con el conocimiento necesario para refutar las bajas ofertas de la compañía de seguros.

5. Un buen abogado de accidentes lo va a representar sin que usted tenga que pagar (por adelantado) por tratamientos médicos, reparaciones de su auto y otros daños. Y si usted no gana, no paga. Es decir, si usted no gana, el abogado no cobra ¡ni un centavo!

En el desafortunado evento de un accidente de auto, rastra, camión, bicicleta, motocicleta, peatonal o de cualquier otro medio de transporte e incluso en casos de muerte injustificada, la compañía de seguros siempre va a tratar de no pagar lo que la víctima se merece.

No trate de negociar o de llegar a un acuerdo con su compañía de seguros sin un buen abogado de accidentes que lo represente como usted se merece. Después de un accidente, usted debe concentrarse en su recuperación física, mental y en el bienestar de su familia. EC

Para más información, visite https://wilshirelawfirm.com

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes