Conforme bajan las restricciones por el COVID hay más opciones disponibles para celebrar a mamá en su día

Con millones de personas vacunadas contra el COVID y un número decreciente en el número de contagiados, las restricciones impuestas por la pandemia se van haciendo menos. En California, por ejemplo, la mayoría de las ciudades pasaron de color anaranjado a amarillo, justo a tiempo para celebrar a mamá en su día con una salida a cenar o para hacer otras actividades fuera de casa.

Planes para celebrar el Día de las Madres

1. Una cena en su restaurante favorito. En este momento los restaurantes permiten una capacidad del 50% para cenar adentro, pero si todos los comensales muestran una prueba de que ya recibieron la vacuna o una prueba negativa del COVID el límite se incrementa hasta 75%. Así que esta es una gran idea para salir en familia y recuperar una de las tradiciones de esta festividad: celebrar a mamá llevándola a un restaurante.

2. Ir a ver una película. Si a mamá le gusta el cine, esta es una magnífica oportunidad para regalarle un boleto para ver una película de estreno, o ir con ella para que se sienta más en familia. Al igual que en los restaurantes, las salas de cine tienen una capacidad de asistentes del 50% o hasta 75% si muestran prueba de vacunación o de que salieron negativos en una prueba del COVID.

Familias en el cine usando cubrebocas3. Llevarla a un parque de atracciones. Con la reapertura de Disneyland y otros parques de atracciones, llevar a mamá a uno de estos lugares puede ser una gran alternativa. Los parques de atracciones pueden ampliar la asistencia hasta un 35% de la capacidad si la ciudad donde se encuentre pasa a listón amarillo, lo cual sucederá en la mayoría de condados justo la próxima semana.

4. Visitar un museo, un zoológico o un acuario. Estos tres lugares pueden recibir hasta el 50% de su capacidad. Cualquiera de estos sitios ofrece varias actividades para pasarla en familia, todo depende de preguntarle a mamá a cuál quiere ir o si prefiere visitar los tres el mismo día.

5. Otras opciones disponibles. Hay varias otras actividades que pueden ser un estupendo regalo para mamá, como regalarle una clase de yoga, de danza, para una sesión de sauna o baño de vapor; todos estos sitios ya tienen sus puertas abiertas con un 50% de capacidad.

Si tienen planeado realizar una reunión familiar al aire libre, pueden llegar hasta 100 personas, mientras que si es una reunión en el interior, el número de invitados baja hasta 50 o 50%, lo que sea menos.

¿Hay un evento el fin de semana y quiere llevar a mamá? Los eventos en vivo sentados al aire libre, que incluyen juegos de béisbol, pueden expandirse al 67% de la capacidad en el nivel amarillo. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles