Walking With Herb es una película divertida y conmovedora con un torneo de golf de fondo como el motivo para recuperar la fe

Una tragedia inesperada hunde en el fondo de un abismo emocional a Joe Amable-Amo, un ejecutivo bancario y ex golfista aficionado. Ante las dudas sobre sí mismo, su propósito y su fe, Joe se sorprende cuando Dios le dice que ha sido elegido para inspirar al mundo y jugar en un campeonato mundial de golf. Guiado por el excéntrico mensajero personal de Dios, Herb, Joe aprende que lo aparentemente imposible es posible a través de la fe, la familia y las segundas oportunidades.

El papel de Herb recae en el experimentado comediante George López, que para hacer reír al público se las sabe de todas, todas. En la cinta resulta que Herb es un mensajero divino pero sin alas ni un aspecto de querubín, sino que llega a bordo de una motocicleta y con una actitud e imagen desenfadada y muy “locochona”. 

cartel publicitario de la películaHaga clic aquí para ver un videoclip de la película 

“Fue una de las mejores experiencias que he tenido trabajando en una película”, dijo Edward James Olmos, quien interpreta al personaje principal y es productor ejecutivo. «Un guion increíble y un elenco excelente se combinan para crear una historia divertida y conmovedora sobre el golf, la fe y las segundas oportunidades».

Walking With Herb se basa en el libro del mismo nombre sobre la historia del banquero y golfista de Las Cruces, Nuevo México, Joe S. Bullock. La película fue filmada en Las Cruces.

Además de Olmos (nominado al Premio de la Academia, ganador del Globo de Oro y un Emmy, por Battlestar Galactica y Stand and Deliver) y George López, también participa Kathleen Quinlan (nominada al Premio de la Academia, por Apollo 13).

Walking With Herb se estrena el 30 de abril, el 1 de mayo y el 3 de mayo para una participación limitada de tres noches en Fathom Events a nivel nacional. Para boletos, visite FathomEvents.com o WalkingWithHerbMovie.com.  EC

Anuncios de interés en Los Ángeles