Aunque actualmente los precios de los autos usados son muy elevados, todavía puede encontrar autos confiables a buen precio
Si la idea de comprar un auto nuevo lo intimida por lo caro que puede ser, entonces la otra opción es buscar un auto usado de buen desempeño y a un precio más accesible.
Aunque actualmente los precios de los autos usados son muy elevados, todavía puede encontrar muchas opciones excelentes. Estos incluyen sedanes y hatchbacks, y modelos que promocionan sistemas de propulsión de gasolina o híbridos.
Para que los consumidores tengan una mejor idea de lo que pueden comprar sin tener que gastar mucho dinero, Kelley Blue Book acaba de publicar una lista de…
Los diez autos usados confiables por menos de $8,000
1. 2009 Toyota Camry. Cómodo y silencioso. De bajo consumo de combustible. Un rendidor en toda la extensión de la palabra. El Camry ofrece transmisión manual o automática, ventanas y seguros eléctricos y un sistema de audio de 6 bocinas, y puede elegir uno con motor de 4 o 6 cilindros. Tener un presupuesto limitado no significa que no pueda comprar un auto usado confiable y rendidorLos mejores autos usados por menos de $5,000
3. 2008 Toyota Corolla. Otro favorito del buen consumidor gracias a una excelente economía de combustible, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos con viajes largos. El Toyota Corolla, aunque no es un auto deportivo, es divertido de manejar y tiene la opción de transmisión manual o automática.
4. 2009 Honda Civic. El compacto de Honda sigue siendo de los más confiables y rendidores. El modelo de ese año estaba disponible con motor de gasolina o híbrido. También hay una selección de transmisiones manuales o automáticas y estilos de carrocería sedán o cupé, lo que facilita encontrar un Civic que se adapte a sus necesidades.
5. 2009 Subaru Outback. Este vehículo cumple perfectamente con dos funciones: la de auto regular y la de un todoterreno. Su espacioso interior tiene capacidad para cinco personas y la capacidad de carga para llevar todo lo que necesita para viajes más allá de la ciudad.
6. 2010 Mazda3. Disponible como hatchback o sedán, el Mazda3 tiene el interior más lujoso del segmento. Este pequeño automóvil es divertido de conducir con una buena dinámica de conducción y amplias características estándar. Estos modelos tuvieron una baja puntuación en cuanto a desempeño y confiabilidad. Conozca las mejores alternativas 5 autos usados que no debería comprar
8. 2009 Hyundai Genesis. Este modelo es el antecesor del que ahora funciona como su propia marca de lujo. El Hyundai Genesis ofrece una experiencia de lujo sin pagar una fortuna. La larga lista de características estándar incluye un techo corredizo eléctrico, asientos de cuero y detalles en madera. También ofrece motor V6 o V8, ambos con un gran rendimiento.
9. 2010 Nissan Maxima. El Maxima llama la atención por un estilo deportivo con un interior bien decorado. Hay asientos para cinco personas y características estándar que incluyen conectividad Bluetooth manos libres, ventanas y seguros eléctricas, y un asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones. Su motor V6 hará que disfrute el tiempo que pasa detrás del volante.
10. 2012 Kia Rio. Este subcompacto de la marca coreana ofrece una gran economía de combustible, lo que lo convierte en una buena opción como transporte para cortas distancias. Está disponible como sedán o hatchback para mayor versatilidad de carga. Puede elegir entre transmisión manual o automática está disponible.
¿Está listo para buscar su próximo auto? Visite AutosLatino.com donde encontrará una amplia variedad de modelos nuevos y usados. EC