Netflix llega al rescate de los que extrañan el futbol

La plataforma de contenido digital presenta una amplia lista de documentales y películas sobre futbol

Para calmar la sed de futbol que muchos aficionados tienen debido a que en la mayor parte del mundo las ligas están en pausa, Netflix se puso las pilas con una amplia lista de documentales y películas sobre este deporte.

12 títulos que te harán recordar los mejores momentos del futbol

Especial 20 años Fútbol de Primera (se estrenó el 20 de mayo): Reviva los momentos más emocionantes y las historias más memorables de las dos últimas décadas en este especial sobre el programa de TV Fútbol de Primera.

Un juego de caballeros: Dos futbolistas del siglo XIX en polos opuestos de la sociedad enfrentan dificultades profesionales y personales para cambiar el deporte (y a Inglaterra) para siempre.

Del Sunderland hasta la muerte: Docuserie que sigue todos los acontecimientos de la temporada 2017/2018 del Sunderland mientras lucha por recuperarse luego de descender de la Liga Premier.

Barça Dreams: Un vistazo a la historia y filosofía detrás del equipo más adorado y de más éxito a nivel mundial: FC Barcelona.

First Team: Juventus: Sigue al famoso club de fútbol Juventus dentro y fuera del campo mientras intenta ganar la Liga Italiana por séptima vez consecutiva, así como la Liga de Campeones.

Boca Juniors Confidencial: Los jugadores, el cuerpo técnico y los fanáticos abren las puertas del club y muestran toda la intimidad de Boca Juniors de Argentina.

Apache: La Vida de Carlos Tévez: Dramatización cruda de la vida de Carlos Tévez desde su infancia humilde en Fuerte Apache, un barrio marginal de Argentina, hasta sus primeros pasos en Boca.

Imagen de Antoine Griezmann en el Arco del Triunfo de París, Francia.

Antoine Griezmann: Nace una leyenda: Con garra y corazón, Antoine Griezmann se convirtió en uno de los mejores futbolistas del planeta y campeón del mundo pese a que lo rechazaran por su estatura.

Maradona en Sinaloa: Docuserie sobre la llegada del gran Diego Maradona a Culiacán, México, para dirigir a los Dorados.

Bobby Robson: Más que un director técnico: Explore la vida del legendario entrenador de fútbol Bobby Robson.

Becoming Champ10ns: La historia detrás de los atletas y países que se consagraron campeones del mundo.

12 de julio de 1998: El día perfecto: Aficionados, celebridades y atletas del fútbol francés rememoran los emocionantes eventos del 12 de julio de 1998, cuando Francia ganó la Copa Mundial. EC

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares