Varias estrellas de la música, como Maluma y Camila Cabello se unen para honrar a los graduados 2020 con un concierto que será transmitido por YouTube

El Covid-19 arruinó las ceremonias de los miles de graduados 2020, una tradición que disfrutaban los estudiantes junto a sus familias para celebrar un importante logro en su vida.

Para mitigar en algo la frustración de los graduados, varias estrellas de la música se unieron para presentar “Dear Class of 2020”, una celebración virtual de graduación que se transmitirá por YouTube el próximo sábado 6 de junio a las 12 del día, hora del Pacífico.

Los oradores principales del evento son Barack y Michelle Obama, quienes juntos pronunciarán un discurso de graduación inspirador. Además, la iniciativa Reach Higher de la Sra. Obama ofrecerá una hora completa de contenido previamente y dará inicio a esta celebración.

«La graduación es una tradición que los estudiantes y las familias esperan pero con el estado actual del mundo, YouTube está dando inspiración en forma de una ceremonia virtual», dijo Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube».

La estrella de renombre mundial Beyoncé también entregará un mensaje inspirador a la clase 2020 durante el evento. Otros oradores incluyen BTS, Lady Gaga, el ex Secretario de Defensa Robert M. Gates, el CEO de Alphabet y Google Sundar Pichai, la ex Secretaria de Estado Condoleezza Rice y Malala Yousafzai.

Maluma, el artista colombiano de renombre mundial y CNCO, el grupo musical del momento se unen a la celebración con presentaciones musicales ofreciendo un toque latino. Camila Cabello, Lady Gaga, BTS y Lizzo están entre las luminarias que también ofrecerán números musicales durante la celebración de «Dear Class of 2020».

Entre los famosos que también aparecerán en el evento está Jennifer López, Demi Lovato, Taylor Swift, Alicia Keys y muchos artistas más. 

«Dear Class of 2020» será transmitido en el canal YouTube Originals y en el sitio Learn @ Home.

Los graduados también pueden establecer un recordatorio para el espectáculo y firmar su nombre en el muro virtual de  ‘Dear Class of 2020’ en yt.be/dearclassof2020. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles