Si quiere viajar seguro considere algunos consejos para hacerlo y de paso ayudar a frenar la propagación del COVID

Si le preocupa el hecho de poder viajar seguro, Expedia Group recomienda estas pautas de viaje para ayudar a frenar la propagación de coronavirus para que el mundo pueda volver a abrirse por completo:

1. Usar mascarilla mientras viaja. Según los CDC, las mascarillas siguen siendo una de las formas más simples y efectivas de limitar la transmisión del virus, además de la vacuna. Viajar requiere estar en espacios reducidos, como aviones, trenes, viajes compartidos y más, por lo que es importante usar un cubrebocas para reducir la propagación.

2. Viajar para apoyar a otros. Para apoyar la respuesta global del COVID-19 de UNICEF, Expedia Group anunció una iniciativa para donar $10 millones a los esfuerzos de vacunación. Para participar, los viajeros pueden descargar cualquier aplicación de una de las marcas de viajes más importantes como Expedia, Hotels.com, Travelocity y Vrbo, al planificar y comprar un viaje a través de la plataforma. A su vez, los viajeros pueden ayudar a llevar una vacuna a alguien en el mundo que la necesite.

3. Disfrutar del aire libre. Los destinos naturales han proporcionado soledad a los viajeros durante el último año debido a la capacidad de distanciarse socialmente y, esencialmente, desconectarse fácilmente. Esta tendencia llegó para quedarse, con playas, montañas, lagos y parques nacionales que siguen siendo áreas populares para visitar.

4. No se quede atrás. Cada vez más empresas, atracciones y destinos exigen que las personas muestren un comprobante de vacunación. Si no se ha vacunado, sepa que es posible que le impidan el acceso a cenas, entretenimiento u otras actividades.

5. Sea un viajero inteligente. Los viajeros están ansiosos por salir de nuevo, pero con las pautas de viaje que cambian con frecuencia, es importante mantenerse al día con las restricciones y políticas relacionadas con sus reservas de viajes. Verifique dos veces las políticas de cancelación de su alojamiento, tenga en cuenta las advertencias locales como toques de queda o cierres y esté preparado para enviar documentación como los resultados de la prueba COVID-19 o la tarjeta de vacunas. EC

Encuentre más información en expedia.com/return-to-travel. Cortesía de Family Features